[SEBA] Bloques protectores SEBA

Viendo 4 entradas - de la 16 a la 19 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #72697 Responder
    iano
    Participante

    esta en ruso

    #72698 Responder
    Jose
    Participante

    [quote=»inside»:22aifb85]
    el velcro ha de ser de buena calidad, hay de muchos tipos, creo que ne las ferreterías venden uno mu bruto y sino… mira en google, esque yo no se como se llama el velcro wapo.
    [/quote]

    Los protectores de bota y las deslizaderas de rodilla de moto van con un velcro muy fuerte. Haberlo, haylo…

    #72715 Responder
    Vicent
    Participante

    [quote=»inside»:26d6xifd]
    la otra opcion es hacer fibra de vidrio con refuerzo mat y resina + catalizador, toxico y muy caro para lo que quieres hacer (unos 30-40 euros el metro cuadrao y menos de un metro no te lo venden)
    esta opcion es muy resistente y se adhiere muy bien, pero queda feo que te cagas y te tienes que gastar pasta en pruebas y protos antes de hacerlo en tu bota chupiguay (amos… yo es lo que te recomiendo)

    [/quote]

    Discrepo:
    1º:El otro dia compré fibra de vidrio gruesa (ahora no recuerdo el gramaje) 2 m2, y 4m2 de velo de fibra de vidrio (más fina para los acabados) y me costó todo unos 16 € contando el bote de resina de 1 litro y su catalizador correspondiente.

    2º:Si te haces solo el protector con resina,sin meterle fibra,lo unico que tienes que hacer es un molde de la pieza en cuestión y una vez que lo tengas listo metes la resina con su catalizador y a esperar un par de horas.

    Si lo haces de esta manera,con un bote de litro,te salen unas 12 o 14 piezas.(copiando la de seba,no se como son las otras.)

    Un saludo bricomaniacos. 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆

    #72730 Responder
    Telémako
    Participante

    [quote=»biker»:33zjqa8z]Me parece a mí que es un invento muy poco fiable. Cada vez que me caígo el rocetón que le hago al patín no creo que sea capaz de soportarlo un velcro. Por poner un ejemplo, en el primer rocetón ya agujereé el parche protector y llegué a la bota.

    Voy a probar con goma como protección, y si me veo muy mal, me compro los bloques, que para eso está ahí carles…. no?

    Un saludo.[/quote]

    Yo tengo unas rodilleras viejas de agresivo Bauer, y el cup está pegado con velcro…y aguanta…aguanta mucho, mucho… 😉

Viendo 4 entradas - de la 16 a la 19 (de un total de 19)
Respuesta a: Responder #21087 en [SEBA] Bloques protectores SEBA
Tu información: