Seba 2013

Viendo 9 entradas - de la 31 a la 39 (de un total de 39)
  • Autor
    Entradas
  • #120516 Responder
    jali
    Participante

    ¿Has leído la página 1? creo que has llegado tarde.
    Saludos.

    #120525 Responder
    Rafa
    Participante

    Hola a todos! He estado leyendo el foro y no he encontrado nada respecto a los nuevos «SEBA FR1 DELUXE 80 II». Es que estoy pensando en comprarlos aunque el precio me para un poco a parte de que no he leído nada sobre el! Tengo los fr1 del 2011 pero las ultimas veces que me los he puesto me están haciendo polvo el empeine y eso que antes solo era una ligera molestia. Creeis que vale la pena este nuevo modelo? Si ya han escrito algo sobre ellos mil disculpas, no tengo casi experiencia en este foro. Un saludo y muchas gracias de antemano! 😀

    #120533 Responder
    jali
    Participante

    Es que realmente los cambios son sutiles, junto con los evidentes, que son las nuevas ruedas; aún no hay reviews detalladas para saber cómo les va a la gente.

    #120549 Responder
    Rafa
    Participante

    Aah! muchas gracias Jali. Y una ultima pregunta, los soulplates de seba son compatibles con ese patín no? Un saludo y gracias otra vez! 😀

    #120550 Responder
    Pablo
    Participante

    El soulplate Seba es compatible con toda la linea FR.
    Ciao

    #120551 Responder
    Jaume Garcia
    Participante

    Jali ha sacado un tema…Las ruedas.
    Las ruedas que venian con los seba…¿eran buenas?
    A mi me gustaban mucho, a medio camino entre unas hypper y unas juice por ejemplo.
    Esto hace que mucha gente del slalom las cambie y gente que hace mucho freeskate tambien por una hipper con un poco mas de grip. Pero me parecian bastante buenas como solucion intermedia.

    #120566 Responder
    jali
    Participante

    A mí desde luego tampoco me parecían malas, de hecho las usé al estrenar el patín. Es verdad que las de los trix en 90mm las tengo en espera de su utilización, porque de momento uso las juice F1, por lo que dices, porque prefiero más grip y estoy muy acostumbrada a patinar con juice, pero desde luego no descarto en alguna ocasión montar los otros FR con las ruedas de Seba.

    #120573 Responder
    Jaume Garcia
    Participante

    eso mismo pensaba yo. Yo soy mas de hipper, pero las seba van tambien de lujo.

    #120598 Responder
    Poliedracs
    Participante

    A mí las ruedas Seba, más que malas, me parecen extrañas. Supongo que hay a quien le puedan ir bien, dependiendo del uso, no es mi caso. No creo que vuelva a montar ruedas Seba mientras en el mundo siga existiendo algún modelo de Matter.

Viendo 9 entradas - de la 31 a la 39 (de un total de 39)
Respuesta a: Responder #120281 en Seba 2013
Tu información: