¿Se puede cambiar cierre a los Cell 2?

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #55448 Responder
    XTC1
    Participante

    Hola
    Tengo desde hace unos meses unos cell 2 2006, y he podido comprobar (todos los dias) que el problema del cierre es una realidad muy molesta. Se soluciona apretando un poco mas con los cordones y dejar mas suelto el cierre, pero preferiria solucionarlo. ¿Sabeis si alguien a puesto el cierre de otros patines?…
    A ver si me podeis ayudar.
    Muchas gracias

    #55462 Responder
    Telémako
    Participante

    Creo que en inercia tienes recambios para los cell, y si no hay seguro que le puedes poner otro cierre, míralo a ver, y para quitarte de dudas habla con ellos y ya está.

    #55492 Responder
    Devil-Sergio
    Participante

    ¿Alguien sabe como se quita el cierre (remaches y demas) para ponerle otro?

    Yo tengo la misma duda 😳

    #55493 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    No acabo de entender el problema que tienes. Si el cierre no se queda bien cogido es un fallo de fábrica. Pide que te cambien el cierre en donde los compraste. Sino, en Inercia hay.

    #57335 Responder
    XTC1
    Participante

    [quote=»carles»:1x2v1nlh]No acabo de entender el problema que tienes. Si el cierre no se queda bien cogido es un fallo de fábrica. Pide que te cambien el cierre en donde los compraste. Sino, en Inercia hay.[/quote]

    Hola Carles, los patines los compre en Inercia, hace unos cuatro meses. ¿No habeis tenido problemas de este tipo?he leido que a gente le tiene pasado.
    El problema es como dieces, que el cierre no se queda bien cogido y salta.
    Mandame un privado o contestame por aqui a ver que soluciones hay porque me resulta muy incomodo.
    Muchas gracias y un saludo.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: ¿Se puede cambiar cierre a los Cell 2?
Tu información: