Se nota mucho la diferencia de velocidad?

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
    Oski
    Participante

Se nota mucho la diferencia de velocidad de un patin a otro???

Me refiero para ir callejeando, ir al curro, hacer las rutas que haceis por barcelona, y no para hacer descensos de esos de competi.

Porque estoy entre los Rollerblade Astro 60 y los Powerslide Cell 2 2007, los que mas me gustan son los Cell (aparte de que tenga que comprarle el freno universal), pero claro si luego me voy con vosotros a las rutas por barna y voy ha ir pasandolo mal en plan de dolores en los pies por ser bota mas dura o por que no corran nada.

Los que habeis probado esos patines, se nota mucho la diferencia de velocidad que puedes cojer con unos y otros?

Ya tengo ganas de pasarme por la tienda Carles, pero espera que pille pasta 😀 D D D evil: 👿 👿 👿 👿 👿

jali
    Participante

Yo tengo los Astro 50 y no creo que se note mucha diferencia con los Cell a la hora de callejear, de hecho para esto elegiría unos de freeskate.
    Saludos.

Oski
    Participante

Muchas gracias por la respuesta jali.

Lo decia porque los que mas me gustan son los cell (dentro de lo que me puedo gastar) y los quiero utilizar para todo lo que pueda jajajaja. Que ya me han dicho que esto vicia 😈 . Pero tampoco quiero pasarlo mal por si voy de ruta.
    Ya se que ahora que voy ha empezar con esto de patinar para mi cualquier patin volara hasta que no tenga mas experiencia jiji.

Saludos

jali
    Participante

Mis otros patines fitness son unos Rollerblade Activa TFS, bastante buenos para rutear, pero los tengo en un armario porque los patines que utilizo habitualmente son los Seba FR 1 que no cambio por nada.
    Conclusión, que para todo utilizo los FR 1 (freeskate) y los de fitness han quedado arrinconados.
    Saludos.

lacurva
    Participante

Yo pienso lo mismo que Jali, pillate unos de Freeskate, mejor los Twister que los Cell, la diferencia creo que no es mucha.

Oski
    Participante

Gracias a los dos

Ahora si que lo tengo muchisimo mas claro

Haber si aprendo rapidito y bien hh) )

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.