Saludos y petición de consejo

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
    faustonauta
    Participante

Hola, soy un vecino de Madrid que ha vuelto a patinar tras estar retirado una década (más o menos)

Entre los 15 y los 25 años solía llevar unos ejes Sancheski (pero no con ejes toro anchos) y las consabidas Kryptonics USA de 70mm, pero con una Adidas de Basket.

Patiné mucho tiempo y me atreví a probar con muchas cosas, Skate Park (bowl, Half Pipe y cosas así aunque en esto jamás llegué a ser destacable), me anganchaba a coches por la ciudad, paseaba por el Retiro y me pasaba el día entero con los patines puestos.

Con el tiempo ya sólo patinaba ocasionalmente y finalmente mis patines desaparecieron un buen día.

Ahora tengo casi 40 y lo reyes me trajeron unos patines, muy básicos (porque no tenían claro que me pasaria, supongo) pero afortunadamente de FreeSkate (o eso dicen que son)

Son unos OXELO Freeride (lo sé)ideales para que si sabías patinar, los jodas en 3 vueltas.

En mi caso he tardado 6, o eran 7, da igual, ya voy apañándome a la línea (porque ni se parece a los patines en paralelo, en mi experiencia) y quiero unos patines más decentes.

Mis candidatos son:

ROCES ASP 100 (viene con ruedas Hyper)
    FILA NRK BX

PEro reconozco que estoy aterrizando y no tengo claro si en esa gama (en la que me quiero mover por precios) es mejor optar por otras cosas que luego son escalables (a la hora de cambiarles las fichas)

Gracias por vuestras opiniones, que espero me ayuden.

P.S.: Me gustaría volver a hacer lo mismo (no literalmente), moverme por todas partes, ya derrapo más o menos y patino de espaldas bien, así que sin son nerviosos (los patines) tampoco importa.

jali
    Participante

Si te quieres dedicar seriamente a esto, los patines que has dicho se te quedarán cortos y tendrás que volver a desembolsar, prueba ya una gama superior tipo Rollerblade Twisters, Rollerblade Fusion X5, Fila NRK (no los BX) o Seba FR2. Hay patines superiores, pero creo que para comenzar y afianzarse esos están bastante bien.
    Un saludo y mucha suerte.

krys
    Participante

wola!

estoy de acuerdo con jali… y personalmente me decanto por los fr2 😉 como ya he dicho en alguna ocasion, yo tengo el fr1 y estoy muy contenta con ellos…

krys

Alejandro
    Participante

Yo te digo por experiencia propia que los FR2 van geniaal, veras que en cuanto se te adapten al pie no te vas a arrepentir…. por los demas modelos no te puedo decir nada, porque no los he probado, pero yo estoy muy contento con los FR2….
    Un saludo!

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.