[SALOMON] Salomon Deflector 2

Viendo 6 entradas - de la 16 a la 21 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
    lacurva
    Participante

Es justamente lo que hago yo todos los días 😆 😆 😆

axus
    Participante

eso es freeskate puro y duro, pero de gran nivel, este tío sabe bastante, pero hay mejores.un saludo

bolitaboli
    Participante

Impresionantes. yo también tenía dudas por lo de la talla, que los he comprado por internet como moko, aunque ya he comprado muchas cosas, pero es la primera vez que compro unos patines por internet.
    Me llegaron enseguida. Son una flipada. teníais razón, la bota es muy buena, por la comodidad, sujeción, calidad de los materiales, y deslizan de maravilla. El chasis es de carbono, y las ruedas se pueden poner de 76 como máximo. Lo que no se es si por ejemplo dentro de un tiempo quiero cambiar el chasis y poner otro que admita ruedas más grandes, si salomon ya no fabrica, se podrá `poner de otra marca?.
    Bueno, de momento voy de maravilla, y estoy empezando a hacer mis primeras piruetas, eso sí sencillas. 😀 D

armando1
    Participante

[quote=»carles»:cj1k6bzb]El problema de los Salomon es que vas a tener problemas con los recambios… Bien, en Inercia tenemos una caja llena de tornillos Salomon pero cuenado se acaben…[/quote]

el de twister vale 😉

axus
    Participante

como!!!!! los tornillos del twister son iguales que los de los salomon fsk?

armando1
    Participante

para el defelector no, perdon, aunque seguro que encuentras compatibles. los crossmax y deemax son mas duros pero compatibles con twister

Viendo 6 entradas - de la 16 a la 21 (de un total de 21)
  • El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.