[S3] patines S3 Skali Pro

Viendo 10 entradas - de la 241 a la 250 (de un total de 250)
  • Autor
    Entradas
  • #75081 Responder
    Minimalistic
    Participante

    [quote=»machaca»:1lgizmbp]A mi esto me parece como aquéllos que le han puesto un motorcito a una bici de montaña y han reinventado la moto. Ponerle guía larga a un patín de slalom, que básicamente es una bota de maratón con un chasis de freestyle ¿no es dar un rodeo para llegar al mismo sitio que abriendo directamente el catálogo de velocidad/maratón de Powerslide? 😈 [/quote]

    Disculpa si no me he explicado con suficiente claridad,precisamente yo lo que quiero es una guia corta en un patin que se vende como de slalom,ya que la que trae de serie para mi es muy larga,aunque la bota provenga de un patin de maraton.

    Y ya puestos a pedir,y viendo que el patin original de maraton esta en unos colores que me gustan,queria saber si hay alguna diferencia entre esas 2 botas,la de slalom negra y la de maraton en colores,viendo que el aspecto externo es exactamente igual.

    Saludos.

    #75113 Responder
    Jose
    Participante

    [quote=»Minimalistic»:ss7zq7dc][quote=»machaca»:ss7zq7dc]A mi esto me parece como aquéllos que le han puesto un motorcito a una bici de montaña y han reinventado la moto. Ponerle guía larga a un patín de slalom, que básicamente es una bota de maratón con un chasis de freestyle ¿no es dar un rodeo para llegar al mismo sitio que abriendo directamente el catálogo de velocidad/maratón de Powerslide? 😈 [/quote]

    Disculpa si no me he explicado con suficiente claridad,precisamente yo lo que quiero es una guia corta en un patin que se vende como de slalom,ya que la que trae de serie para mi es muy larga,aunque la bota provenga de un patin de maraton.[/quote]

    ¿disculpa? Diculpa tú, por no leer bien tu post 😳
    [quote=»Minimalistic»:ss7zq7dc]
    La idea es comprar estos y acoplarles una guia de 219 con alguna placa de transicion en aluminio o retaladrando.
    [/quote]

    #75116 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»Minimalistic»:259xqphi][quote=»machaca»:259xqphi]A mi esto me parece como aquéllos que le han puesto un motorcito a una bici de montaña y han reinventado la moto. Ponerle guía larga a un patín de slalom, que básicamente es una bota de maratón con un chasis de freestyle ¿no es dar un rodeo para llegar al mismo sitio que abriendo directamente el catálogo de velocidad/maratón de Powerslide? 😈 [/quote]

    Disculpa si no me he explicado con suficiente claridad,precisamente yo lo que quiero es una guia corta en un patin que se vende como de slalom,ya que la que trae de serie para mi es muy larga,aunque la bota provenga de un patin de maraton.

    Y ya puestos a pedir,y viendo que el patin original de maraton esta en unos colores que me gustan,queria saber si hay alguna diferencia entre esas 2 botas,la de slalom negra y la de maraton en colores,viendo que el aspecto externo es exactamente igual.

    Saludos.[/quote]

    En mi blog tienes unas fotos de detalles de los rojos y blancos. La bota es casi igual, cambia la fijación a la bota del strap del empeine y no se si algo más.

    #75135 Responder
    Minimalistic
    Participante

    [quote=»joseba»:mmtpk3qj][quote=»Minimalistic»:mmtpk3qj][quote=»machaca»:mmtpk3qj]A mi esto me parece como aquéllos que le han puesto un motorcito a una bici de montaña y han reinventado la moto. Ponerle guía larga a un patín de slalom, que básicamente es una bota de maratón con un chasis de freestyle ¿no es dar un rodeo para llegar al mismo sitio que abriendo directamente el catálogo de velocidad/maratón de Powerslide? 😈 [/quote]

    Disculpa si no me he explicado con suficiente claridad,precisamente yo lo que quiero es una guia corta en un patin que se vende como de slalom,ya que la que trae de serie para mi es muy larga,aunque la bota provenga de un patin de maraton.

    Y ya puestos a pedir,y viendo que el patin original de maraton esta en unos colores que me gustan,queria saber si hay alguna diferencia entre esas 2 botas,la de slalom negra y la de maraton en colores,viendo que el aspecto externo es exactamente igual.

    Saludos.[/quote]

    En mi blog tienes unas fotos de detalles de los rojos y blancos. La bota es casi igual, cambia la fijación a la bota del strap del empeine y no se si algo más.[/quote]

    Si,tu blog fue el culpable de que me encaprichara de esos patines e iniciase mi busqueda 8) .

    Ahora no se si esperar a que salga algo nuevo en el 2009….sabeis si renuevan?

    #75137 Responder
    Iván
    Miembro

    Para ‘desencapricharte’ un poco, intenta localizar unos de tu talla en alguna tienda. Si lo consigues puedes seguir encaprichándote todavía más, pero me da a mi que vas a ‘desencapricharte’ fácil.

    #75149 Responder
    roller_inside
    Participante

    buenas

    que yo sepa, hay unas cuantas tiendas especializadas, sobre todo en madrid y bcn que tienen los S3 NEGROS.

    los rojos y blanco fueron solo un prototipo que a acabado en los pies de un afortunado de madrid… no hay más, quizá en el futuro se hagan pero de momento no hay planes

    respecto al 2009 ayer me confirmaron que las expectativas es que lleguen a las tiendas, tanto el S3 09 como el Hardcore 09, a mediados de Marzo incluyendo el retraso tipico que suele haber porque hay tormenta en el mar y el barco de turno se lo lleva un kraken y cosas de esas. pero bueno… de momento no están asi que lo que hay son los 08 que estan bastante bien y no lo digo solo yo 🙂

    El S3 09 incluye mejoras respecto al 08, pero tampoco os puedo decir claramente cuales porque yo hace meses que trabajo en el S3 10 y ya no me acuerdo lo que se iba a incluir en el 09 y lo que era para el 10.
    Estéticamente son muy parecidos el 08 y el 09.
    cuando salga el 09 habrá test de esos patines, no de los prototipos sino de lo que realmente vais a encontrar en las tiendas y podréis ver las diferencias reales

    #75151 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»Minimalistic»:1qu497sf][quote=»joseba»:1qu497sf][quote=»Minimalistic»:1qu497sf][quote=»machaca»:1qu497sf]A mi esto me parece como aquéllos que le han puesto un motorcito a una bici de montaña y han reinventado la moto. Ponerle guía larga a un patín de slalom, que básicamente es una bota de maratón con un chasis de freestyle ¿no es dar un rodeo para llegar al mismo sitio que abriendo directamente el catálogo de velocidad/maratón de Powerslide? 😈 [/quote]

    Disculpa si no me he explicado con suficiente claridad,precisamente yo lo que quiero es una guia corta en un patin que se vende como de slalom,ya que la que trae de serie para mi es muy larga,aunque la bota provenga de un patin de maraton.

    Y ya puestos a pedir,y viendo que el patin original de maraton esta en unos colores que me gustan,queria saber si hay alguna diferencia entre esas 2 botas,la de slalom negra y la de maraton en colores,viendo que el aspecto externo es exactamente igual.

    Saludos.[/quote]

    En mi blog tienes unas fotos de detalles de los rojos y blancos. La bota es casi igual, cambia la fijación a la bota del strap del empeine y no se si algo más.[/quote]

    Si,tu blog fue el culpable de que me encaprichara de esos patines e iniciase mi busqueda 8) .

    Ahora no se si esperar a que salga algo nuevo en el 2009….sabeis si renuevan?[/quote]

    Qué liante soy, tenía que haber borrado el artículo al ver que no iban a salir a la venta como S3 Skali. 😆 Busca y si encuentras algo comentalo que hay mas de uno buscando esas botas. 😉

    #75152 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»roller_inside»:2w3ki1yk]buenas

    que yo sepa, hay unas cuantas tiendas especializadas, sobre todo en madrid y bcn que tienen los S3 NEGROS.

    los rojos y blanco fueron solo un prototipo que a acabado en los pies de un afortunado de madrid… no hay más, quizá en el futuro se hagan pero de momento no hay planes

    respecto al 2009 ayer me confirmaron que las expectativas es que lleguen a las tiendas, tanto el S3 09 como el Hardcore 09, a mediados de Marzo incluyendo el retraso tipico que suele haber porque hay tormenta en el mar y el barco de turno se lo lleva un kraken y cosas de esas. pero bueno… de momento no están asi que lo que hay son los 08 que estan bastante bien y no lo digo solo yo 🙂

    El S3 09 incluye mejoras respecto al 08, pero tampoco os puedo decir claramente cuales porque yo hace meses que trabajo en el S3 10 y ya no me acuerdo lo que se iba a incluir en el 09 y lo que era para el 10.
    Estéticamente son muy parecidos el 08 y el 09.
    cuando salga el 09 habrá test de esos patines, no de los prototipos sino de lo que realmente vais a encontrar en las tiendas y podréis ver las diferencias reales[/quote]

    Si es que no sueltas prenda… 😈

    #75522 Responder
    Minimalistic
    Participante

    [quote=»navI»:3adffm5i]Para ‘desencapricharte’ un poco, intenta localizar unos de tu talla en alguna tienda. Si lo consigues puedes seguir encaprichándote todavía más, pero me da a mi que vas a ‘desencapricharte’ fácil.[/quote]

    Hombre no puedo asegurar que los tengan por que no he llamado,pero anunciados estan

    [quote=»joseba»:3adffm5i]
    Busca y si encuentras algo comentalo que hay mas de uno buscando esas botas. 😉 [/quote]

    Y como digo la bota es igualita a esta,no se si se diferencia en algo,quereis decir que estan anunciados pero no los deben tener?

    http://www.patinalia.com/skates/fitness/powers3.html

    #75527 Responder
    lacurva
    Participante

    La bota es precisamente esa, pero deben de estar ya descatalogados. No te fies de todo lo que se anuncia en la web. hay quien no actualiza las páginas.

Viendo 10 entradas - de la 241 a la 250 (de un total de 250)
Respuesta a: Responder #61861 en [S3] patines S3 Skali Pro
Tu información: