[S3] patines S3 Skali Pro

Viendo 15 entradas - de la 226 a la 240 (de un total de 250)
  • Autor
    Entradas
  • #69358 Responder
    NadiE
    Participante

    Hola a todos!
    A ver que me responden los que ya tienen estos patines…

    Actualmente tengo unos Twister (y estoy encantado con ellos, ni el más mínimo dolor de pies), y estoy pensando en renovarlos pronto.
    Normalmente suelo usarlos para rutas de unos 40km y mis «intentos» de Slalom (intentos, porque no consigo que me salga bien el crazy, y llevo ya 3 meses intentandolo… soy un negado xD). La pregunta es: Que tal irían estos patines (S3) con una guía de 4×84 – 4×90 para rutas con firme en no demasiado buen estado? Son cómodos o acabaría con los piés destrozados?
    Es que nunca he usado unos patines sin botín, y me da la impresión de que no pueden ser demasiado cómodos para rutas, aunque seguramente sí lo sean para Slalom…

    Un saludo!

    #69366 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Ha llegado una nueva remesa a Inercia!!! Hay muy pocos!!! Lo aviso por si hay algún desesperado por ahí.

    #69393 Responder
    Eddo
    Participante

    [quote=»NadiE»:3tler2s4]Hola a todos!
    A ver que me responden los que ya tienen estos patines…

    Actualmente tengo unos Twister (y estoy encantado con ellos, ni el más mínimo dolor de pies), y estoy pensando en renovarlos pronto.
    Normalmente suelo usarlos para rutas de unos 40km y mis «intentos» de Slalom (intentos, porque no consigo que me salga bien el crazy, y llevo ya 3 meses intentandolo… soy un negado xD). La pregunta es: Que tal irían estos patines (S3) con una guía de 4×84 – 4×90 para rutas con firme en no demasiado buen estado? Son cómodos o acabaría con los piés destrozados?
    Es que nunca he usado unos patines sin botín, y me da la impresión de que no pueden ser demasiado cómodos para rutas, aunque seguramente sí lo sean para Slalom…

    Un saludo![/quote]

    Probablemente acabarás con los pies destrozados. Es un patín diseñado para que la transmisión de energía desde y al pie sea máxima. Tienes mayor control, pero notas todas las vibraciones. Yo le he puesto a los míos una plantilla delgadita, y la verdad es que el cambio ha sido notable. Aún así no creo que los usara para ir de ruta, sigo manteniendo los Twister yo también porque son más cómodos.

    Por otro lado, el Twister es un patín muy utilizado para el slalom. Yo mismo aprendí slalom con unos Twister. Que el crazy no te salga muy bien no me parece indicativo, es una figura que depende bastante de la forma de tus caderas. A mi también me costó un montón que me saliera, y sigo haciendo trucos más difíciles mucho mejor que el crazy.

    Y otro consejo personal: Si pretendes comprar unos S3 + guía de 4×84, e ir intercambiando las guías según quieras hacer slalom o rutas, mi experiencia me dice que es una equivocación. A los dos días estarás harto de cambiar guías, y una de las dos cosas la dejarás de lado.

    #69398 Responder
    NadiE
    Participante

    Hola Eddo, ante todo, gracias por responder.

    La idea no es ir intercambiando de un día a otro la guía. Se de antemano que al principio lo haría, pero que a la larga acabaría dejando una de las dos cosas de lado como tu bien dices.
    La idea era ponerle en un principio, antes de de utilizarlos ninguna vez, unas guías que tengo nuevas sin estrenar de 4×84, concretamente unas DUAL BOX 4X84MM RollerBlade, hasta adaptarme a los patines. Una vez los tenga más que estrenados y me haga a ellos, pasaría la guía de 4×84 a los Twister. Los Twister los dejaría para las rutas «largas» y los S3 con 4×80 original, para Slalom y FreeSkate.

    Obviamente le pondría a los S3 unas buenas plantillas para no destrozarme los pies, pero lo que quería saber es si los S3, con buenas plantillas, se pueden utilizar para rutas y freeSkate, y según parece no es muy recomendable…

    Un saludo amigos.

    #74646 Responder
    Minimalistic
    Participante

    Rescato este hilo para exponer algunas dudas sobre el S3.

    En su dia me los probe y la verdad es que me convencieron desde el primer momento,cual fue mi sorpresa cuando me dijeron que no se podia cambiar la guia por otra de distinta medida 😕 .

    Este tipo de cosas son las que yo,como usuario nunca he podido entender,que una prestigiosa marca de patines descarte a un quiza alto numero de posibles compradores al querer imponer una medida de guia.

    Al final acabe comprando unos SEBA deluxe con guia 231 pero siempre me ha quedado esa cosa de no haber comprado lo que queria realmente,y es que la verdad que los SEBA no me convencen,ni los FR1 que tenia ni los Deluxe nuevos que vienen a ser algo asi como meter los pies dentro de un ladrillo.

    Como soy muy cabezon me puse a indagar un poco para ver si existia la posibilidad de conseguir unos S3 con distinta guia,y fue cuando vi el modelo rojo/blanco que hay en una pagina que ya habeis posteado atras,que luego a resultado no ser el modelo final,y otra vez vuelven a descartarnos a algunos que gusta la vida con color 😆

    Buscando un poco mas he encontrado los S3 Marathon,cuyo aspecto exterior es exactamente igual a los S3 de slalom.

    La idea es comprar estos y acoplarles una guia de 219 con alguna placa de transicion en aluminio o retaladrando.

    Alguien sabe con certeza las diferencias entre estas 2 botas si es que las hay y si hay algun tipo de guia compatible?

    Un saludo y gracias de antemano 😉

    #74647 Responder
    Tanatoss
    Participante

    pero entonces, querías un S3 de qué talla y con qué medida de guía???…y que te ofrecian en vez de eso???…

    #74649 Responder
    Minimalistic
    Participante

    El S3 hasta el numero 41 viene con guia de 231mm y del 42 para arriba con guia de 243 (sobresale media rueda).

    Yo lo maximo que quiero es 231,aunque si me acabo haciendo unos «custom» probare una 219 ya que los patines son pequenios y no quiero que sobresalgan las ruedas nada de nada.

    #74654 Responder
    Iván
    Miembro

    [quote=»Minimalistic»:2mbaff1r][..]cual fue mi sorpresa cuando me dijeron que no se podia cambiar la guia por otra de distinta medida 😕 .[/quote]
    ¿Y quién te lo dijo? ❓ 😕
    Por poder se puede poner cualquier guía con una distancia igual entre los tornillos que la fijan a la bota.
    Otra cosa es que en la tienda no te la quieran cambiar por el mismo precio, pero poder si se puede. Te compras una Seba de 219 u otra que te guste y listo.

    ¿Para qué quieres unas de 219mm en un 42? ¿Sólo por estética? Para ese pie me parecen ya un poco cortas (aunque las otras te «sobresalgan» un poco)

    #74659 Responder
    Minimalistic
    Participante

    [quote=»navI»:3uqu8l74][quote=»Minimalistic»:3uqu8l74][..]cual fue mi sorpresa cuando me dijeron que no se podia cambiar la guia por otra de distinta medida 😕 .[/quote]
    ¿Y quién te lo dijo? ❓ 😕
    Por poder se puede poner cualquier guía con una distancia igual entre los tornillos que la fijan a la bota.
    Otra cosa es que en la tienda no te la quieran cambiar por el mismo precio, pero poder si se puede. Te compras una Seba de 219 u otra que te guste y listo.

    ¿Para qué quieres unas de 219mm en un 42? ¿Sólo por estética? Para ese pie me parecen ya un poco cortas (aunque las otras te «sobresalgan» un poco)[/quote]

    Pues yo la verdad es que me hubiera llevado los patines y una guia adicional,pero segun me dijeron no habian guias mas pequeñas para ese patín ya que pregunte por alguna de otro patin que se pudiera acoplar (quiza pensaron que queria cambiarla y ellos no querian quedarse con la guia de serie del S3?).

    Con una 231 me conformo,pero viendo que en los Seba Deluxe ya las ruedas quedan casi a ras de patin y teniendo en cuenta que el S3 es un patin mucho menos voluminoso estoy seguro que sobresaldrian las ruedas con una 231,cosa que no quiero.

    Pero vaya que eso es lo de menos,si decis que con una guia Seba es posible,le puedo poner la que ya tengo para probar.

    El caso es si alguien me puede confirmar o desmentir que estos S3 Marathon son iguales o no a los otros de slalom ya que me he encaprichado de esos colores 😀 .

    Un saludo y gracias por contestar 😉

    #74673 Responder
    Telémako
    Participante

    Pregúntale a rollerinside, porque creo que la bota roja blanca y negra, está descatalogada, yo pregunte por ellos en una tienda de Navarra, y no se los mandaron los de Powerslide.

    #74676 Responder
    Minimalistic
    Participante

    [quote=»Telémako»:108n5dp6]Pregúntale a rollerinside, porque creo que la bota roja blanca y negra, está descatalogada, yo pregunte por ellos en una tienda de Navarra, y no se los mandaron los de Powerslide.[/quote]

    Quiza vayan a sacar modelo nuevo no se,pero en tiendas de internet esta a la venta.

    Saludos

    #74688 Responder
    Iván
    Miembro

    [quote=»Minimalistic»:2ajcac9w][…]pero en tiendas de internet esta a la venta.[/quote]
    ¿Están a la venta o sólo tienen la foto en la web?

    Para asegurarte contacta con la tienda, porque en muchas hay modelos que van a salir o que pretenden conseguir y que no están distribuídos o que puede que no se hayan ni fabricado todavía, así como muchos prototipos como los S3 en los colores que te gustan.

    #74698 Responder
    Minimalistic
    Participante

    [quote=»navI»:2akxi3n9][quote=»Minimalistic»:2akxi3n9][…]pero en tiendas de internet esta a la venta.[/quote]
    ¿Están a la venta o sólo tienen la foto en la web?

    Para asegurarte contacta con la tienda, porque en muchas hay modelos que van a salir o que pretenden conseguir y que no están distribuídos o que puede que no se hayan ni fabricado todavía, así como muchos prototipos como los S3 en los colores que te gustan.[/quote]

    No si precisamente son el modelo 2008 y estan a la venta en algunas webs,digo yo que los deben tener en stock,si van a haber nuevos modelos S3 en el 2009 no tengo ni idea.

    #74704 Responder
    Iván
    Miembro

    No muy atrás, en este mismo hilo del foro, se autocontestan las dos principales cuestiones.
    [quote=»roller_inside»:3ayr64fu]respecto al S3 blanco y rojo… siento deciros que NOO se va a fabricar. iba a ser una versión para fitness pero con las mismas prestaciones prácticamente que el de freeskate, pero al final no salió adelante. yo conseguí un par para pruebas y ahora lo tiene uno de los riders del Team Powerslide España (Spook) y nadie más en este mundo 🙂 [/quote]
    Y esta aclara lo de la posibilidad del cambio de guía.
    [quote=»roller_inside»:3ayr64fu]por cierto, este patin fue diseñado para slalom pero… conocéis algun patin de rutas más ligero y preciso? simplemente poniendole una guia de 4×84 o 4×90 podéis tener un pepinaco que le vais a quitar las pegatinas a todos los demás 🙂 [/quote]

    #74710 Responder
    Jose
    Participante

    A mi esto me parece como aquéllos que le han puesto un motorcito a una bici de montaña y han reinventado la moto. Ponerle guía larga a un patín de slalom, que básicamente es una bota de maratón con un chasis de freestyle ¿no es dar un rodeo para llegar al mismo sitio que abriendo directamente el catálogo de velocidad/maratón de Powerslide? 😈

Viendo 15 entradas - de la 226 a la 240 (de un total de 250)
Respuesta a: Responder #61882 en [S3] patines S3 Skali Pro
Tu información: