[S3] patines S3 Skali Pro

Viendo 15 entradas - de la 181 a la 195 (de un total de 250)
  • Autor
    Entradas
  • #64978 Responder
    Vicent
    Participante

    [quote=»influenZa»:1798kfoy][17:24] Tras un par de vueltecitas en plan normal, veo que, en comparación con mis patines de toda la vida, he perdido movilidad… claro que llevaba unos patines sin caña… Creo que hacer el águila con los talones va a ser jodidillo… Cuando haga una ruta de verdad volveré a comentar 🙂

    Ya pondré fotos luego 😉 de los nuevos y de los viejos (por eso de entender porqué mi comentario)[/quote]

    Os puedo explicar a grandes rasgos como estaban los Bauer.
    -En uno de los patines se le veia el pie por dentro.
    -En el otro de los cuatro tornillos que aguantan la guia,solo llevaba uno,sin ir mas lejos ayer en la ruta se tuvo que poner una eslinga de camion a modo de venda para que no se le saliese la guia….. 😆

    Así que la compra esta justificada,ahora solo me queda retarnos en los conos. Seba High 2008 de Luxe VS Powerslide S3 skali Pro. 😀
    Un saludo a todos.

    #64981 Responder
    influenZa
    Participante

    [20:00] Probando a quitarle la caña y a ponerle mis cordones de toda la vida (son justo el doble de largos que los que trae el S3) Me están empezando a gustar mucho más!!! jejeje voy a hacer fotos!

    Fotos de cómo ha quedado el patín aquí… http://mallorcapatina.com/phpBB3/viewto … ?f=10&t=55

    Conforme patine con ellos iré poniendo comentarios… eso si… con la caña quitada… jejejeje

    #65022 Responder
    Telémako
    Participante

    Me han gustado las modificaciones, Influenza. Preguntas…¿los notas tan duros a como eran los patines de hockey al principio o se nota que son más blandos? ¿Sin caña sujetan como un patín de hockey…más…menos?
    ¿Crees que es fácil rozar la puntera con el suelo haciendo figuras de slalom?

    Venga, gracias y que disfrutes de los s3… 😉

    #65028 Responder
    influenZa
    Participante

    [quote=»Telémako»:3ibb0ba3]Me han gustado las modificaciones, Influenza. Preguntas…¿los notas tan duros a como eran los patines de hockey al principio o se nota que son más blandos? ¿Sin caña sujetan como un patín de hockey…más…menos?
    ¿Crees que es fácil rozar la puntera con el suelo haciendo figuras de slalom?

    Venga, gracias y que disfrutes de los s3… 😉 [/quote]

    La verdad no sabría comparar con los patines de hockey cuando eran nuevos… que de eso hace 12 años 😀 pero si que noto que estos aprietan bastante, sobretodo desde la zona del talón.

    Sobre la caña, no he patinado nunca con caña, y al ponerla lo que notaba es que no tenía la misma movilidad en movimientos longitudinales que sin ella, es decir… para hacer el águila sin levantar los patines del suelo sin caña puedo separar mucho más los patines que si llevase la caña. Ahora que la he quitado practicamente tengo la misma movilidad que con los antiguos de hockey

    En cuanto al slalom… pues… aparte que no he hecho practicamente nada de slalom en mi vida (como mucho he hecho el crazy y bien lento 😀 jeje)… aún no he tenido tiempo de probar…

    En definitiva, ayer nos fuimos de ruta nocturna / cervecera y la verdad es que cuando llevaba un rato con ellos puestos me iban molestando bastante, en cada parada aprovechaba para quitármelos aunque al final me adapté bien… supongo que habrá que esperar a que se amolden un poco con el tiempo pero la sensación general es que el cambio ha sido MUY bueno 🙂

    #65030 Responder
    Tanatoss
    Participante

    los S3 son algo duros…para mi gusto necesita un pequeña plantilla, entonces van de cine…
    la sujeción es tremenda…y es que notas el pie bien bien sujeto, es una pasada…eso sí, como todo patín, requiere de su adaptación y cogerle el punto de encordado…porque hasta que se adapta a tus pies(que a mi me ha costado ni una semana apenas) pues resulta algo incomodo…(aunque peor lo pasé para acomodarme a los twister…y luego resultaron comodisimos…)…
    y el encordado para mi es bastante importante encontrarle el punto, porque tu este patín lo puedes apretar un monton hasta dejarte la marca PS tatuada en el pie, pero hay que dejarselo un poco menos apretado, porque aquí la bota no cede con los minutos de uso…lo que te aprietas al principio, así se queda…e incluso con el uso me noto el pie mas sujeto que al principio(paranoias…)…

    y respecto a lo del roce de la puntera con el suelo…pues no creo que vayas a tener ningún problema…en absoluto…yo tengo la puntera rozada, pero porque hay veces que hago wheeling hacia atras…y caigo en posición muy baja, agachado y con una rodilla casi tocando el suelo…entonces a veces roza…pero vamos, salvo que vayas a hacer esto, que qué quieres que te diga, pero apenas veo que nadie lo haga…por las demas figuras, no te preocupes…
    no se, si se te ocurre algun truco en el que haya riesgo de que se te roce…dimelo…

    y eso, aquí en zaragoza, ya somos 4(de 6 que hacemos slalom) los que llevamos S3…y estamos realmente contentos…(yo ya no vuelvo a twister…:P )

    ciao!

    #65031 Responder
    lacurva
    Participante

    No creo que sean paranoias Tanatoss, con el ejercicio el piel se hincha, es normal que lo notes más sujeto.

    Pregunta: no volverías a los Twister….y a los Seba?? 🙄

    #65033 Responder
    Tanatoss
    Participante

    si, puede que sea eso joseba…

    mira, con los patines que hay en el mercado…yo me quedo con los S3…sin duda, estoy muy a gusto…(ya solo patino con ellos, y cuando me veais, por ahí, o competir, me vereis con ellos…salvo la guía que no la llevo por una mera cuestión de adaptación, la guía hardcore me quedaba muy adelante para lo que estoy acostumbrado…te acuerdas de lo atras que llevaba la seba en mis twister???pues eso es lo que me pasa…pero todo se andará…)

    #65035 Responder
    lacurva
    Participante

    Es cuestión de adaptación, cuanto antes la cambies mejor, lo pasarás unos días mal pera nada más, ten en cuenta que ese problema lo vas a tener cada vez que cambies de patines, es mejor acostumbrarse que tirar la toalla y seguir con la guía vieja.

    No veas como siento no poder estar contigo el finde de Agosto y echar un vistazo a esos S3, enfin, otra vez será.

    #65070 Responder
    jali
    Participante

    Sí Perok, hablaba en el caso de poder utilizar el patín para freeskate en general, que no me gusta lo del tamaño de la guía en relación a mi tallaje, evidentemente para mi tamaño de pie y si quisiera hacer slalom (que se me da fatal) sería como tú dices, un 231.
    No es que tenga pensado cambiar los Seba, pero sí que me gustan estéticamente estos s3, de ahí que haya querido aclarar algunas dudillas, pero confirmado lo del slalom, ¡pena penita pena!
    Saludos.

    #66336 Responder
    Jose
    Participante

    Pues estos son los míos (ya que joseba me ha pillado presumiendo disimuladamente de ellos en otro hilo).

    De momento, sólo comento que el tallaje de esta bota de Powerslide es casi un número inferior al normal (es decir, para un 41 de casi todas las marcas, en este necesito un 42), problemilla que he resuelto con la inestimable ayuda de Inercia.

    Lo malo de haber probado el chasis corto es que ahora lo prefiero. Lo primero que haré es poner rockering (he estado probándolo con otros patines y me gusta), y luego tendré que sacar tiempo de algún sitio para empezar a practicar un poco de conos, que para eso son…

    #66364 Responder
    roller_inside
    Participante

    como me llena de ilusión ver que os gustan estos patines, hemos trabajado mucho mucho en su diseño y no nos han puesto las cosas fáciles.

    primero de todo, como molan los patines de hockey de influenza!! son todo old school! 🙂 y con el strap S3 molan más jaja

    respecto al S3 blanco y rojo… siento deciros que NOO se va a fabricar. iba a ser una versión para fitness pero con las mismas prestaciones prácticamente que el de freeskate, pero al final no salió adelante. yo conseguí un par para pruebas y ahora lo tiene uno de los riders del Team Powerslide España (Spook) y nadie más en este mundo 🙂

    respecto a las prestaciones del S3 2008, estoy de acuerdo con todo lo que se ha dicho, pero no me conformo con eso. Llevamos ya tiempo trabajando en el S3 2009 y sobre todo en el del 2010.
    hace poco estuve probando nuevo material (hablo como alonso jajaja) y las mejoras son immmmmmpresionantes (pero son secreto)

    de momento, de las mejoras que yo le he hecho al S3 2008 os aconsejo estas:
    – ponedle una plantilla cómoda Y BUENA: hasta hace dos meses nunca usé plantilla en el S3 ni en el C8 pero en la versión final le han puesto cuero en la base y no resulta tan cómodo como el neopreno que llevaba en las versiones de prueba. ahora patino con una plantilla de phuzion dentro y es una maravilla. aplicaremos el cambio en futuras versiones

    – probad a usar el strap Seba, es compatible y a algunos os puede ayudar a hacer ciertos trucos.

    por cierto, este patin fue diseñado para slalom pero… conocéis algun patin de rutas más ligero y preciso? simplemente poniendole una guia de 4×84 o 4×90 podéis tener un pepinaco que le vais a quitar las pegatinas a todos los demás 🙂

    #66399 Responder
    lacurva
    Participante

    Roller, dos preguntitas:

    Los S3 rojos y blancos eran los que les dejaste a los de Santander??, si es así una pena que no salgan al mercado, eran preciosos, varios de los que patinamos por Barakaldo quedamos encantados con ellos.

    Porqué recomiendas el strap de Seba?? no va bien el que traen de serie?? son muy similares no??

    Bueno, son más de dos preguntas 😆 😆

    #66403 Responder
    roller_inside
    Participante

    sí, eran esos jeje

    el strap del s3 va bien y el diseño es bueno, no es parecido en nada al de seba, ya que el seba es de dos piezas y el del s3 es de tres piezas

    simplemente probad la diferencia de un strap al otro, algunos ni siquiera la notaréis porque sólo afecta para un par de trucos, pero otros notaréis mejoría. como siempre, no hay verdades absolutas, es un tuning que sólo irá bien a algunas personas pero que no está de más probar.

    yo ahora mismo patino sin strap, llevo unos cordones de 300cm y con lo que me sobra doy dos vueltas alrededor del empeine y listo 🙂 )

    #66412 Responder
    jali
    Participante

    Gracias por los consejos roller_inside, había pensado en lo de la guía larga, pero creo que finalmente me voy a decantar por otros Seba FR1 con guía larga, más que nada porque ya sabes lo que se dice, más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer. Y ese es el refrán, que como comodidad no he probado nunca ningún patín tan cómodo como los FR1.
    Saludos.

    #66872 Responder
    RuedaLoca
    Participante

    Yo hace unas tres semanas que los tengo y como dice todo el mundo aqui al principio ,la primera vez que te los pones quedan muy ajustados y llegué a pensar que me equivoqué con el número,pero después de unas horas de uso la cosa cambia.
    Yo normalmente utilizo unos Maven para rutear que van de cine,con estos estoy muy contentos en las rutas aunque si el suelo es muy rugoso,lo transmite bastante al pie, para slalom son un 10,por lo demás perfecto.

    El único fallo con el que han venido los mios,es con el strap S3 que va en el empeine ya que es muy corto y casi no lo puedo ajustar.En Icaria me han dicho que ya habían detectado el problema también y que la casa nos enviará por correo a todos los compradores unos straps mas largos sin cargo adicional

    Por lo demás ninguna queja,estoy muy satisfecho con ellos y a todo el que me pregunta se los recomiendo

Viendo 15 entradas - de la 181 a la 195 (de un total de 250)
Respuesta a: Responder #67285 en [S3] patines S3 Skali Pro
Tu información: