[RUTAS] Tenerife: De Los Cristianos a Adeje

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
    chabeli
    Participante

Hola!!

Me han dicho que hay una bonita ruta para patinar desde la playa de Los Cristianos hasta Arona. Seguramente me acerque en Semana Santa. ¿Alguien la ha hecho y puede darme datos como kilómetros, dificultades,…?

Saludos.

Editado: Antes ponía a Arona, pero no, es Adeje.

Colopatinador
    Participante

Hola!

No sé si se puede llamar precisamente una «ruta» (es un paseo peatonal, no puedes ir muy rápido), pero si: puedes patinar desde Los Cristianos hasta Costa Adeje. Son como máximo 5 km, y no presentan ninguna dificultad, salvo un par de tramos con ligera subida/bajada y otros con piso irregular.
    Si sabes patinar bien, tenemos otro recorrido nuevo en Los Cristianos que está DPM…
    Antes de venir, toma nota de nuestros datos de contacto: Skatefactory-canarias.com >>
    Te esperamos por aquí 🙂

chabeli
    Participante

Bueno, de momento haré esta rutilla y cuando esté preparada ya te preguntaré por esa nueva ruta de Los Cristianos. Creo que 5km son suficientes para mí, que también me va hacer falta tiempo pa bañarme en esos playones y frecuentar los guachinches 😉

Muchas gracias por la información y los datos de contacto.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El foro ‘FORO FITNESS – RUTAS’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.