Ruidos rodamientos Seba Twicam ILQ9

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
    lacurva
    Participante

Hola, abro este hilo para no distorsionar otros, ya que se ha hablado ya de lo mismo en otras ocasiones. Tengo unos patines Seba High nuevos y los rodamientos meten un ruido rarisimo, como si las bolas estuvieran machacadas. No estan sucios ni se han mojado, lo hacen desde nuevos, sobre todo si apoyas mucho peso sobre el rodamiento, por ejemplo ejercicios a una rueda.

El caso es que en los patines Seba High de mi hijo, que tambien son nuevos ocurre algo similar.

Quisiera saber si os ocurre a alguien más.

jali
    Participante

Esos cascan con bastante facilidad, seguramente se habrán desplazado algo las tapas y la parte del centro del rodamiento, y es lo que hace que rocen más las bolas y que se impida en cierta medida que corran con suavidad.
    A mí me sucedió eso en uno de los rodamientos, que se ha quedado como si fuera de goma, se mueve hacia todos los lados.

lacurva
    Participante

Jali, no entiendo muy bien lo que quieres decir. El que se muevan las tapas no debiera afectar al funcionamiento del rodamiento, por otro lado el rodamiento gira perfectamente, pero mete ruido, un clack, clack, clack continuo, no solo me pasa en mis patines (tienen 8 días de uso) sino en los de mi hijo que tienen unos 20 días de uso. Eso que los uso para slalom, no quiero ni pensar si me dedicaría a dar saltos por ahí.

Joer que son rodamientos de 50 euros y se supone que van montados en los mejores patines de slalom del mercado, seamos un poco serios. En los rodamientos de Decathlon nunca he tenido estos problemas, y en los de los Twister tampoco, son eternos y valen menos de la mitad, ya sin tener en cuenta que no se pueden limpiar, eso ya es para cagarse. Nos venden mierda a precio de oro, y perdonar por la expresión, pero es la conclusión que estoy sacando, como es Seba ya tiene que ser bueno y todo justifica el precio, pues no, al menos la experiencia me está demostrando lo contrario. Que cobren me parece bien, pero que den calidad a cambio.

jali
    Participante

Te entiendo joseba, yo te cuento lo que me ha pasado, y si las tapas no ajustan bien porque bailan pueden provocar sonidos, y es lo que me pasa a mí, sobre todo, como te comentaba, con uno.
    Y tienes razón, deberían cuidar algo más los productos si los consideran los más altos de gama.
    Saludos.

RayGun
    Participante

[quote=»joseba»:31oknddq]Que cobren me parece bien, pero que den calidad a cambio.[/quote]

Y pongan su precio de manera arbitraria como lo hacen…. por que se que el sr Seba no lo permite XD…

Sobre el ruido de los rodamientos… pues a me hacen el normal y los tengo 6 dias(los high)
    Con los FR, no tengo ningun rodamiento cascado, eso si hacen mas ruido que unas castañuelas, pero por que les meti mas caña en este año que los tengo…. vamos que todos los rodamientos los dejo igual. Pero despues de una buena limpieza me quedan como nuevos… jejeje

ska
    Participante

hacen ruido y son socios pero ayer volvía ponermelos en mis ruedas (los habia cambiado por unos abec7) y no veas como se nota la diferencia… corren los «joios»

si, si se nota y mucho la diferencia…. esos q llevais los rodamientos «decarton»: probar a hacer el cambio!!

lacurva
    Participante

Ir si van suaves, eso no lo pongo en duda.

gurbina
    Participante

pues a mi me pasa lo mismo (lo del ruido), a las 3 semanas o asi empezó y lo tengo fijo, pero sólo en el izquierdo. también llevo las hyper concrete como tú. pero ya me he acostumbrado y mientras siguen rodando suavemente, no le doy demasiada importancia

jumping
    Participante

Pues anda que si oyes los mios rollo cuando se abre una puerta en una peli de miedo pues lo mismo cuando los cambie haré un video de los rodamientos ardiendo porque los pienso quemar!!!!

jali
    Participante

A lo mejor yo he valorado menos el sonido porque siempre voy con auriculares, aunque claro, mi caso ya es diferente porque suenan a que ya tienen mierdecilla dentro.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.