Ruido clack! en la caña de mis FR2

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
    Luis Arroyo
    Participante

Hola, hoy patinando me ha empezado a hacer un ruido la bota izquierda cada vez que me inclinaba mucho hacia delante, hacía un clack que me ha rayado, he desmontado la caña, la he vuelto a poner y seguía haciéndolo… pues bien, creo, bueno estoy seguro que ya sé de lo que es, y es otra historia que no entiendo que les pase a unos SEBA con lo que valen.
    Resulta que el extremo superior de la bota (eso se ve si quitas la caña) que termina como en una punta (no sé explicarlo mejor) roza con la parte interna de los tornillos que agarran el bucle de la caña. Y me he dado cuenta al desmontarlo ya más despacio, porque la parte que digo de la bota está rozada y con la forma del tornillo y además al separar un poco la caña como no roza ya no hace el clack.

Sé que es algo sin importancia, pero no os imagináis la rayada que pensaba que se había rajado algo o el soporte de la bota a la caña o yo que sé…

Más que nada por si le pasa a alguien que sepa que se soluciona o limando un pelín eso o subiendo con las tuercas excéntricas la caña.

Saludos.

jali
    Participante

Gracias por la información, me alegro que hayas sabido de dónde viene el problema.
    Un saludo.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.