Ruedas y Rodamientos

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
    Elosegui
    Participante

Tenia pensado en cojer ruedas y rodamiento y no se si coger en inercia los rodamientos abec 7 de vicius y ruedas nick lomax undercover verdes o cojer en frontside ruedas eulogy y rodamientos them goods…

¿que tal son los vicius?
    ¿cual cojeriais?
    ¿de las eulogy cual cojerias las moradas o las rojas (las rojas las veo demasiado duras) ?

Graicas

Yves
    Participante

Yo tengo claro q prefiero las Eulogy siempre ademas de q no creo q las rojas sean demasiado duras, pone 91a pero las Eulogy tienen agarre solucionando el tema de dureza y a la larga duran mas q las UC.
    He visto saltar las bolitas de un Vicious y no me dan ninguna seguridad 😉

Elosegui
    Participante

vale me keda claro!!! jajaja

Sergio
    Participante

buenas tengo unos agresivos de segunda mano unas dos semanas y a la semana se me a roto una y al cabo de unos días se me a roto otra (son de la parte trasera) como q la silicona de los patines se a salio del plastico del interior ¿por q me pasa esto? son los patines q los llevo muy sueltos o ay algún problema demás?

Benito Lices
    Participante

Pues no te pillo,como no te espliques mejor..Que es lo que sea roto?

Sergio
    Participante

jajaja me comi la palabra ruedas anda q no darse cuenta xddd

luis
    Participante

era algo importante jajajajaj 1234((

Benito Lices
    Participante

😆 Bueno osea que sea despegado la rueda de su llanta no? bueno eso tiene poco que ver con que los lleves sueltos,eso que serian viejas que estaban gastadas o que eran de mala calidad,por el foro e visto que a muchos se les desintegran y suele ser por que compran las mas baratas que algunas son para park de madera y luego las usan para calle etc..pero bueno eso también te puede pasar con algunas otras por lo que tengo entendido.Lo suyo es no escatimar en ruedas,pero a ver si alguien con mas experiencia que yo en el agresivo te comenta..
    Posdt: Entre la guia y las ruedas tienen puesto los espaciadores? Y sus correspondientes separadores de rodamiento? por que eso haría que ninguna rueda aguantase. 😉

Rollorca
    Participante

unos fitnes me duraron las ruedas una semana, yo creo que es más suerte que otra cosa. 😀

Elosegui
    Participante

no suerte no es… es lo que a dixo dovi yo enunos k tenia me paso lo mismoy xk ya estaban veijas y si las tokas segun te pasa eso queman (las mias x lo menos) eso olvidate ruedas nuevas y listo…

Sergio
    Participante

pues las ruedas justamente tenian un montón de años por q vamos los patines me los pille hace poco y estaban bn

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • El foro ‘FORO AGRESIVO’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.