Ruedas y protecciones, que me recomendais?

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 32)
  • Autor
    Entradas
  • #5320 Responder
    fog
    Participante

    Hola, haciendo un poco de avogado del diablo(pq parece q no hay muchos seguidores del decathlon) solo decir, q es una tienda de deportes en general, asi q lo q no se pude pretender que lo tengan todo de todo, en nuestro caso hablamos de patines, pero en otros hablaran de bicis, otros de ropa de montaña y un largo etc etc, seria muy dificil tenerlo todo de todo, y muy costoso, asiq sobre esto no digo mas.
    Luego, volviendo a ruedas, en un principio puse una marca, y queria saber si alguien las probo y lo q mas, como van sobre asfalto (y sino, decirme q usais para asfalto, no queria gastar mas de 40 € en las 8 ruedas) gracias, y os recomiendo q no discutais, sin usar violencia, que aunq digan lo contrario, las palabras no hacen daño, (por lo menos a mi nunca me han hecho una brecha con una palabra, y eso q me las han tirao largas,en cambio cn un ladrillo si) bromas aparte, q na, el foro ta mu bien, y esto d las discusiones sanas aun mejor.
    saludos a todos, y lo dicho, ser buenos y temerosos.

    #5329 Responder
    Vanderer
    Participante

    Bueno pues volviendo al tema el hilo, si no kieres gastar mas de 40€ en unas ruedas…estan las colos para poder hacer de todo con ellas, q las puedes comprar en inercia.Tb existen en Decathlon unas Hyper lite q salen por 19.90 las cuatro, pero como su nombre indica son lite=no soportan grandes impactos…aunke si no pesas muxo y tp te elevas muy alto no creo q se partan.

    Obviamente hay mas opciones en el mercado, pero asi a bote pronto se me ocurren esas

    Saludos!

    #5334 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    A mi me han sorprendido muy gratamente las ruedas Rollerblade. Buenas y baratas. Algo duras, pero a mi me gustan así.

    http://www.inerciaonline.com/product.as … 747F&ct=16

    Vaya, por 40€ tienes 8 ruedas con rodamientos ABEC 7 y separadores de aluminio…

    #5342 Responder
    fog
    Participante

    Gracias carles, esas q me dices tienen muy buena pinta, seguramente seras las q compre, por cierto son 84 y mis patines vienen cn 80mm, vi la distancia q tiene d margen y parece muy pequeña.Voy a pilla el escalimetro ave si me da para medir.
    na, ya os seguire contando.

    #5356 Responder
    Vanderer
    Participante

    mmm, las rollerblade tienen buena pinta, lastima q no las haya de 80mm, aunke para mi gusto son un poco duras.

    Pd: Carles veo q les has puesto a las ruedas la marca en las miniaturas, no se si habras leido el post en el q te comentaba ese detalle de la pagina, pero asi es mas comodo ver la marca de la rueda.

    #5359 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Pd: Carles veo q les has puesto a las ruedas la marca en las miniaturas, no se si habras leido el post en el q te comentaba ese detalle de la pagina, pero asi es mas comodo ver la marca de la rueda.

    Si, si. No se si lo dije en su momento, pero me pareció una muy buena observación y por eso lo hemos cambiado. Gracias!

    #5365 Responder
    Vanderer
    Participante

    De nada, pa eso estamos…a por cierto, muy bueno el zoom dianmico ese q habeis metido en la web, ya solo faltaria q pudieras rotar el patin,jejej, kizas es muxo pedir.:lol: Saludos

    #5387 Responder
    alpdauet
    Participante

    [quote=»carles»:3l2uakqq]Vaya, por 40€ tienes 8 ruedas con rodamientos ABEC 7 y separadores de aluminio…[/quote]
    Ese pack es el que yo uso y me va muy bien. Lo recomiendo.

    #5402 Responder
    fog
    Participante

    Me pedi las ruedas q me dijo Carles, las d 84, no creo q tenga problema, supongo q esa olgura la tiene el patin, y las protecciones de 22 euros, PROTECCIONES PRO talla L.Bueno, pues ahora toca esperar, ya os contare.
    Saludos y esas cosas q se dicen.

    #5434 Responder
    fog
    Participante

    Pues ya hice el pedido, voy a ver lo d las ruedas y to eso, por cierto, lo q me hizo gracia del pedido, es q una vez confirmado, en el correo y todo eso, ponen:
    [b]Tu pedido se va enviar contra reembolso de 70,95 €
    deberás disponer de este importe para poder realizar
    el pago a la recepción del material.[/b]

    pues bueno, eso ya me lo suponia antes de compra, voy a tene que aplicar eso a mis clientes: si no teneis dinero, no os vendo…aunq suene a coña, me da q alguno no lo sabe, o si lo sabe no sigue el orden…
    bueno, pos na mas.
    saludos y to eso

    #5458 Responder
    lacurva
    Participante

    Lo que querra decir es que cuando llegue el mensajero a tu casa tengas preparado el dinerito para no hacerle esperar…cosa mu pero que mu habitual.

    saludo2

    #5537 Responder
    fog
    Participante

    mmm, no se q deci, me supongo q va por correos, y es algo q a ellos no le influye, pero bueno, es algo q me hizo gracia.Si te lees todo lo q hay por ahi, la verdad es q…
    Bueno,na mas, era solo eso, comentar la frase q me hizo gracia.

    #5565 Responder
    lacurva
    Participante

    Pues ten cuidado que ahora con el ESTATUT creo que van a cobrar aduana…. 😆 😆 😆 broma, broma, es BROMAAAAAAA…que nadie se me ofenda

    #5580 Responder
    alpdauet
    Participante

    [quote=»fog»:2bup5wrk]supongo q va por correos[/quote]
    Más bien es mensajería tipo SEUR. Perpara el dinerito 😉

    #5633 Responder
    fog
    Participante

    Me acaban de llegar las ruedas y las protecciones, las ruedas, hay una que va muy muy justa, entra pero roza contra un plastico, asi que tengo dos opciones, meter 3 ruedas en cada uno, dejar una d las viejas en esa parte hasta q tenga una d las nuevas q se gaste un poco, o limar ese trocito d plastico, q es practicamente nada, 0,5 mm o incluso menos, lo justo para q roce, ya vere cndo las cambie, por ahora, mientras las q trae no hagan chispas, o su equivalente en plastico no las voy a cambiar.
    Y sobre las protecciones me las puse asi medio por encima, para tirarme un poco al suelo ave q tal, y me da q me lo voy a pasa como un enano tirandome, no se si directamente no poner los patines e ir solo cn las protecciones tirandome al suelo 🙂
    Por cierto, para quien dude,esas q pille estan mu bien a primera vista,protegen y sientan bien, y la talla tb. asim que… protegeros (p.d. los preservativos aunq son sistema de proteccion mu bueno y seguro no os vale para esto, las rodillas codos y muñecas se os quejaran un poco.ç
    Nada mas por hoy saludos y to eso.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 32)
Respuesta a: Ruedas y protecciones, que me recomendais?
Tu información: