Ruedas y protecciones, que me recomendais?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 32)
  • Autor
    Entradas
  • #4983 Responder
    fog
    Participante

    Hola, soy muy nuevo en esto, aun estoy por el 4 golpe en la mano, el 2 en la rodilla y 1 en el codo(este ya dejo marca).Eso que hace un par de semanas q me compre unos patines, son fila, unos helix46, me parecen monos, pero bueno, los comparaba con lo demas que tenian en el decathlon, asi que en la comparacion tenia muy facil ser el mas bonito.
    Bueno, ahora empiezo las preguntas, la primera, ya estoy por comprarme unas ruedas,las que trae son unas 82A de 80 mm y al andar por aqui por la entrada d casa parece q las derechas les pase una lima, por q se gastaron un monton, las cambiare de un patin al otro y eso, pero me da q son unas ruedas muy blandas (que me decis, lo mio es comentario despues de ver como se gastaron) las que estoy pensando en comprar son unas COLOSS. Que tal estan?(en principio patinare sobre hormigon y asfalto)¿Tienen q ser de 80mm?o puedo meter igual 82 o 84 mm?y que beneficio tiene?y luego, la dureza 83A, es mejor,no?me imagino q sera como las ruedas d un coche, mas blanda mejor agarre y mas desgaste.
    Bueno,la seccion pregunta de ruedas esta terminada, ah, si me proponeis alguna otra rueda q vaya bien y me dure pues tambien os agradecere, no quiero q pasen de 20€ q es el precio del pack de cuatro de las COLOSS, ya cuando aprenda a patinar mejor(algo 😀 )me ire a algo pues mejor o como sea.
    Ahora la parte 2 que es la de protecciones, que si hay alguien por aqui mas novato que yo, pues os recomiendo que las pongais desde ya, por que nadie se va a caer, pero si, te caes,por que no es andar, es andar sobre algo cn ruedas y…te caes.