Ruedas para rollerblade fusion x5

• Este debate tiene 5 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años por lacurva.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
    catuning
    Participante

wenass a todos soy nuevo en el foro (aunqe llevo bastante patinando)
    tengo un problema , e gastado mis ruedas de los fusion x5 y no se qe ruedas comprar para ponerle nuevas. tienen qe ser 80mm y dureza pues de 80A asta 84A. Si me podeis aconsejar vosotros qe seguro qe entendereis mas de ruedas xD , muchas grax

Vicent
    Participante

Mira por el foro,pero ya te adelanto que las ruedas que más «tirón» tienen por el foro,son las Concrete de la marca HYPER.
    Esto de las ruedas,es muy personal.Las que a un@s les van a bien,otr@s les encuentran defectillos.
    Hay muchos valores que tener en cuenta,peso del patiador,zona por la que patina,tipo de patines,modalidad de patinaje…..
    Un lio vaya. 😆

catuning
    Participante

muchas gracias bueno ago freeskate con bastantes saltos y derrapes,por la ciudad, (asfalto)

Carles Bial
    Superadministrador

Cualquiera de estas te irán de fábula:

http://www.inerciaonline.com/recambios- … -freeskate

Kocotero
    Participante

[quote=»catuning»:s9240dlh]muchas gracias bueno ago freeskate con bastantes saltos y derrapes,por la ciudad, (asfalto)[/quote]

Las Hyper Concrete son las preferidas de muchos para eso que comentas 😉

lacurva
    Participante

Las concrete son eternas, te aburrirás de ellas.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.