Ruedas Matter desaparecen, ahora serán Undercover

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #128101 Responder
    Luis Arroyo
    Participante

    Hola, según tengo entendido, desaparecen las ruedas Matter que se ha fusionado con Undercover, para hacer ruedas Undercover by Matter, modelos Wolf (72), Deer (76), Tiger (80), Zebra… etc… cada una con distintas durezas, que serían 84A, 86A, 88A.
    O sea que adiós Juice, Crazy Glue, Zafiro…?
    Alguien tiene más información al respecto?

    Saludos.

    #128102 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Si, es correcto. Serán las mismas ruedas pero con diseños más chulos y bajo la marca Undercover.
    Matter se destinara en exclusiva a ruedas de velocidad.

    #128103 Responder
    jali
    Participante

    Gracias por la información, a mí me da igual que desaparezcan si las características de las nuevas ruedas se corresponden con las de la juice, hablo en mi caso, que es la rueda que uso para todo.
    Saludos.

    #128107 Responder
    Guillermo
    Participante

    [quote=»jali» post=127668]Gracias por la información, a mí me da igual que desaparezcan si las características de las nuevas ruedas se corresponden con las de la juice, hablo en mi caso, que es la rueda que uso para todo.
    Saludos.[/quote]

    Yo sólo he probado 4 ruedas distintas y hasta ahora las que más me gustaban eran las Hyper Concrete G+, pero he probado ahora las juice y se han convertido en mis favoritas, espero, como decís, que cambien sólo de nombre y de estética, pero que sigan con todas sus propiedades…

    #128108 Responder
    Franky
    Participante

    [quote=»jali» post=127668]Gracias por la información, a mí me da igual que desaparezcan si las características de las nuevas ruedas se corresponden con las de la juice, hablo en mi caso, que es la rueda que uso para todo.
    Saludos.[/quote]

    Opino lo mismo, mientras mantengan las propiedades, se pueden llamar como quieran.

    #128111 Responder
    Luis Arroyo
    Participante

    Y por lo que he oído van a ser más baratas, con lo cual eso sí que puede ser un campanazo y convertirse en superventas si mantienen la calidad y características de las Matter.
    Van a salir con dos tipos de perfil:
    Las bullet radius son iguales que los que vienen ahora en las ruedas matter, es decir perfil elíptico.
    Las full radius que creo que son con el perfil más redondeado, como las Hyper, más o menos.

    Saludos.

    #128113 Responder
    Franky
    Participante

    Pues ya sería la bomba

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Responder #128111 en Ruedas Matter desaparecen, ahora serán Undercover
Tu información: