Ruedas hyper concrete de colores ?

  • Este debate tiene 74 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años por marmaib.
Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 75)
  • Autor
    Entradas
  • #80831 Responder
    marmaib
    Participante

    Yo he comprado las de colores a 30 euros el pack de cuatro, en Valencia.

    Saludos

    #80841 Responder
    Jose
    Participante

    [quote=»Zadel»:1pp3p23v]Mae mia,yo filipo 😀

    Ayer pase por el «Decarthon» de Alcorcon… y tenian todos los modelos de colores de las Hyper Concrete! 😯

    El Decarthon trayendo novedades,no me lo puedo creer 😀

    Seguro que algun comercial ha echado el ojo a esta pagina y esta viendo el tiron de patinar 😀 a ver para cuando los «Oxelo High» xDD[/quote]

    [OFF-TOPIC]
    ¿Y no serán las pequeñas tiendas especializadas las que se benefician del empuje inicial que proporciona el DECA al patinaje, vendiendo patines baratos de iniciación a través de una red muy amplia de tiendas (60, creo)? 😈 En mi caso, el tercer patín por la izquierda (del DECA) ha generado las ventas de los otros 5 en otras tiendas (eso sin contar las protecciones y la equipación de hockey). En vez de ponerles a parir ¿no deberían esas tiendas darles las gracias?

    [url=http://img403.imageshack.us/my.php?image=chucuchucupipiqt2.jpg:1pp3p23v]

    #80842 Responder
    lacurva
    Participante

    Estoy contigo machaca, yo creo que mucha gente se inicia en muchas actividades deportivas gracias a Decathlon. Mis patines iniciales del Deca han pasado ya por 3 manos, mira si han iniciado a gente…los voy pasando a todo aquel que quiere iniciarse…luego pican 😉

    #80845 Responder
    ELOY
    Participante

    Pues eso depende de el patín de iniciación que pilles,yo había patinado de pequeño con unos sancheski con ruedas de acero o chapa de 4 ruedas y despues en hielo con unas botas horribles de alquiler que no habia dios que las aguantara , cuando me decidí a comprarme mi primer patín en linea hace unos 5 años, acabe comprando unos boomerang y recuerdo que fue muy fustrante,pensando que patinar en linea era eso (carecía de toda la información que hay ahora y no tenia internet ,ignorante de mi,me dije que no había para tanto y pensando que eran no buenos pero si decentes,pues patinaba esporadicamente)todo cambio cuando me decidi a comprarme unos patines decentes unos rollerblade de fittnes(vi la luz ,que engañado estaba) me pregunto si mis primeros patines hubiesen sido un poco mas decentes todo hubiera cambiado y llevaría mucho mas tiempo disfrutando de patinar.

    perdon por el off-topic pero no lo he podido evitar.

    #80847 Responder
    Jose
    Participante

    [quote=»ELOY»:3rgewc7l]Pues eso depende de el patín de iniciación que pilles,yo había patinado de pequeño con unos sancheski con ruedas de acero o chapa de 4 ruedas y despues en hielo con unas botas horribles de alquiler que no habia dios que las aguantara , cuando me decidí a comprarme mi primer patín en linea hace unos 5 años, acabe comprando unos boomerang y recuerdo que fue muy fustrante,pensando que patinar en linea era eso (carecía de toda la información que hay ahora y no tenia internet ,ignorante de mi,me dije que no había para tanto y pensando que eran no buenos pero si decentes,pues patinaba esporadicamente)todo cambio cuando me decidi a comprarme unos patines decentes unos rollerblade de fittnes(vi la luz ,que engañado estaba) me pregunto si mis primeros patines hubiesen sido un poco mas decentes todo hubiera cambiado y llevaría mucho mas tiempo disfrutando de patinar.

    perdon por el off-topic pero no lo he podido evitar.[/quote]

    Mi pasado patinero es idéntico al tuyo (bueno, salvo las botas horribles de la pista de hielo del Madrid: si dejabas 5 duros de propina te daban de las azules duras). Mis primeros patines del Deca no son tan horribles – no me amargaron el aprendizaje y los sigo usando cuando se que voy a pasar por tierra y agua. Eso sí, a los 3 meses me compré los Salomon CrossMax…

    Y para volver al hilo, en ellos llevo ruedas Hyper …

    #80848 Responder
    ELOY
    Participante

    hace 5 años no habia ni decarton ni na de na ,y la verdad que ver a un patinador por la calle que no fuese un crio era muy raro, a mi me daba asta verguenza.

    #80849 Responder
    Jose
    Participante

    [quote=»ELOY»:15gxscg0]hace 5 años no habia ni decarton ni na de na ,y la verdad que ver a un patinador por la calle que no fuese un crio era muy raro, a mi me daba asta verguenza.[/quote]

    Bueno, eso depende de la ciudad… 😀

    #80851 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Si, el Decathlon ayuda a las tiendas especializadas. Eso lo he pensado siempre. Gracias a vender patines baratos y cutres, la gente se engancha y luego busca algo mejor. Además, al no tener nunca recambios ni accesorios, también nos beneficia.

    GRACIAS DECATHLON! 😉 )

    #80853 Responder
    ska
    Participante

    por cierto otra vez tengo que hacer un comentario fuera de tema… machaca: muy guapa tu colección de patines. todos me gustan.

    #80857 Responder
    Jose
    Participante

    [quote=»carles»:2p17y8zg]Si, el Decathlon ayuda a las tiendas especializadas. Eso lo he pensado siempre. Gracias a vender patines baratos y cutres, la gente se engancha y luego busca algo mejor. Además, al no tener nunca recambios ni accesorios, también nos beneficia.

    GRACIAS DECATHLON! 😉 ) [/quote]

    😳

    #80858 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»carles»:3c6izqcr]Si, el Decathlon ayuda a las tiendas especializadas. Eso lo he pensado siempre. Gracias a vender patines baratos y cutres, la gente se engancha y luego busca algo mejor. Además, al no tener nunca recambios ni accesorios, también nos beneficia.

    GRACIAS DECATHLON! 😉 ) [/quote]

    Intuyo cierto tono irónico 😆 😆

    Carles, es cierto, yo cuando empecé si no fuera porque me fui al Decathlon, los probé y me gustaron nunca se me hubiera ocurrido comprar unos Seba High por internet….le debes al Decathlon el haberme vendido esos patines 😆 😆

    #80890 Responder
    marmaib
    Participante

    [quote=»ska»:2aiz9bla]
    has probado las nuevas concrete ? te dan la misma aderencia q las normales?[/quote]

    Las probé anoche en una ruta muy suavita. En principio, comparando con las seba, se agarran mucho mejor y amortiguan más el suelo irregular. Me costó derrapar un poco, supongo que porque son nuevas, pero después de ensuciarlas un poco mejoró el asunto.

    Hice una bajadita corta con curvas (no muy rápido, pero había arena), y haciendo eses se agarraron perfectamente.

    De momento, eso es todo lo que una no-experta puede aportar 😀

    #80902 Responder
    Siu
    Participante

    [quote=»joseba»:3rja7vtp]nunca se me hubiera ocurrido comprar unos Seba High por internet….le debes al Decathlon el haberme vendido esos patines 😆 😆 [/quote]
    Yo también. Empecé patinando con unos del Decathlon de mi cuñado. Ahora, por trabajo, lo han trasladado allí y me aprovecho de él para que me vaya trayendo material diverso de vuestra tienda. 🙄

    Saludos. Siu.

    #80906 Responder
    Vicent
    Participante

    [quote=»marmaib»:3ktma8z9][quote=»ska»:3ktma8z9]
    has probado las nuevas concrete ? te dan la misma aderencia q las normales?[/quote]

    Me costó derrapar un poco, supongo que porque son nuevas, pero después de ensuciarlas un poco mejoró el asunto.[/quote]
    Si han seguido la linea de las originales en cuanto a materiales,(me imagino que si),son de las mejores ruedas que hay para derrapar. 😈
    Aparte,el color las hace especiales. 😉
    Un saludo.

    #80924 Responder
    marmaib
    Participante

    [quote=»Vicent»:22bow4my]
    Si han seguido la linea de las originales en cuanto a materiales,(me imagino que si),son de las mejores ruedas que hay para derrapar. 😈
    [/quote]

    Ya lo comprobé ayer tp(( ((

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 75)
Respuesta a: Responder #75388 en Ruedas hyper concrete de colores ?
Tu información: