Ruedas hyper concrete de colores ?

  • Este debate tiene 74 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años por marmaib.
Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 75)
  • Autor
    Entradas
  • #80751 Responder
    ska
    Participante

    pues a mi me comentó aluien en su dia q la tinta influia en las características de la rueda…. no se si esto es cierto… por eso preguntaba…

    por cierto, si teneis las ruedas sin gastar y no vais a cambiarlas ¿para que comprais ruedas nuevas ?¿solo por el hecho de tenerlas? 😯

    De verdad q a veces me asombro de la sociedad consumista en la que vivimos, parece q prima el tener cosas, tanto si nos son útiles como no.

    lo siento por este comentario fuera de tema.

    #80756 Responder
    marmaib
    Participante

    Bueno, yo al final me he comprado cuatro verdes y cuatro amarillas 🙄
    (ya os enseñaré cómo quedan).

    Respecto al comentario «consumista» de ska, lo comparto, y acepto mi parte de responsabilidad consumista 😳

    Personalmente mis ruedas seba aguantarían más, pero ya probé las hyper y su calidad me gusta muchísimo más, no hay color… Las preferí entonces en este momento de colorines que blancas, ya que se podía elegir.

    ciao

    #80758 Responder
    ska
    Participante

    no si yo soy consumista en muchas cosas (nos han comido y nos comen el koko mucho) , pero al menos cuando me compro algo es para usarlo al instante. 😀

    has probado las nuevas concrete ? te dan la misma aderencia q las normales?

    #80788 Responder
    jali
    Participante

    Jejejeje ska, no sé por quién lo dices en ese sentido, supongo que generalizas, ya que, en mi caso, como antes comentaba, las ruedas me duran un huevo y solo tengo unas de repuesto por si tuviera algún percance con las que utilizo a diario.
    Lo de las concrete de colores me atraen, sí, pero no considero adecuado adquirirlas en este momento teniendo aún ruedas para rato.
    Saludos.

    #80790 Responder
    marmaib
    Participante

    ska, las puse ayer y no las podré probar hasta mañana o el sábado.

    En unos días te cuento.

    ciao

    #80795 Responder
    jali
    Participante

    Esperamos esas foticos.

    #80800 Responder
    Zadel
    Participante

    Mae mia,yo filipo 😀

    Ayer pase por el «Decarthon» de Alcorcon… y tenian todos los modelos de colores de las Hyper Concrete! 😯

    El Decarthon trayendo novedades,no me lo puedo creer 😀

    Seguro que algun comercial ha echado el ojo a esta pagina y esta viendo el tiron de patinar 😀 a ver para cuando los «Oxelo High» xDD

    #80802 Responder
    lacurva
    Participante

    A que precio?? porque donde yo vivo las tienen carísimas.

    #80807 Responder
    ELOY
    Participante

    yo las he visto en el decarton a 39,95 —-4 unidades las de 80 amarillas

    #80808 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»ELOY»:10iojh7x]yo las he visto en el decarton a 39,95 —-4 unidades las de 80 amarillas[/quote]

    Sí, al mismo precio 🙁

    #80809 Responder
    ELOY
    Participante

    pero las blancas normales 4—76 y 4—80 a 29.95 ese si es buen precio

    #80811 Responder
    Suriken
    Participante

    Yo me las pille porque uno de mi uni trabaja en el decathlon y de los paquetes que se rompen y quitan de venderlos ( a veces porque algun dia ya los he visto a la venta todo rotos y con ruedas de menos 😯 ) los cogio y me vendio a 20 euros las 8 ruedas.

    No me he llevado puntos por la compra pero no me quejo de precio jajaja

    #80815 Responder
    ELOY
    Participante

    yo también quiero a tu amigo

    #80817 Responder
    Suriken
    Participante

    jajajaja

    #80825 Responder
    jali
    Participante

    Eloy, creo recordar que sin amigos y no quiero mentir, he visto las blancas en Madrid por 20 mauros iva incluido el pack de 4, aunque a lo mejor era una oferta especial de una época en concreto. De todas maneras tengo que volver a pasar por esa tienda.
    Saludos.

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 75)
Respuesta a: Responder #74422 en Ruedas hyper concrete de colores ?
Tu información: