Ruedas hyper concrete de colores ?

  • Este debate tiene 74 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años por marmaib.
Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 75)
  • Autor
    Entradas
  • #78774 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»Vicent»:26q60vj6]Que caña de ruedas! 😆 😆 😆 😆
    Lástima que acabe de poner las Gyro de color rosa.
    A Telémako seguro que le encantan. 😉 [/quote]

    Las 8 rosas a Telémako no creo que le gusten, lo que le va es meterlas todas en una bolsa e ir sacando una de cada color, como en el Bingo 😈

    #78782 Responder
    jali
    Participante

    Me encantan las concrete de colores, lástima que las ruedas me duren tanto tiempo, además tengo unas create de repuesto sin estrenar, así que me queda esperar unos añitos… suena un poco duro, pero es que no las gasto, las retiraría y cambiaría por aburrimiento, pero la verdad es que me gusta sacarles todo el partido, y si me duran tanto, ¿para qué cambiarlas?

    #78788 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Pero tu cuando patinas tocas el suelo o flotas? 😉 )

    #78796 Responder
    Vicent
    Participante

    [quote=»joseba»:ov8sk1rw]
    Las 8 rosas a Telémako no creo que le gusten, lo que le va es meterlas todas en una bolsa e ir sacando una de cada color, como en el Bingo 😈 [/quote]
    😆 😆 😆 😆 Me refiero a que seguramente le gustarán las ruedas de colorines mezcladas entre si,no que le gusten todas rosas.
    Yo,llevo las rosas en los extremos y en el centro las de color grafito.
    Pero soy de el «gusto» de Telémako. Llevar todas las ruedas de diferente color. 😆 😆 😆 😆

    #78798 Responder
    Zya
    Participante

    Dioooooos, que chulas!!!

    Molarian unas también en negro.

    PD. llegaran tambien en 76 y 72mm?? (con las de 80 no puedo hacer na 🙁 )

    #78800 Responder
    jali
    Participante

    Jajajajaja Carles, no exactamente, es que las ruedas de Inercia ¡son muy resistentes! 😛
    Ahora fuera guasa, patinando todos los días a mí también me extraña que me duren tanto, debo ser peso pluma, y es que además no escatimo en derrapes. Supongo que también cuido las ruedas en el sentido de que estoy muy atenta a rotarlas y nunca están asimétricas, pero aún así no creo que el cuidado que yo tengo sea superior al de otro patinador habitual, por lo tanto no conozco el por qué de tanta duración.
    De todos modos y aunque sea por «capricho» supongo que tarde o temprano acabaré probando los colorcillos estos, jejejeje.
    Saludos.

    #78803 Responder
    Telémako
    Participante

    Ya me gustan, además conociendo como salen de calidad, igual me cojo alguna…sólo por tener…jaja…, no, en serio, también es una ventaja poder comprarlas sueltas, es una buena estrategia de merchand. porque así combinas más colores, realmente es muy raro que una persona compre sólo una, mínimo compras dos ruedas , una para cada patín…aunque tengo ruedas amarillas, rojas, verdes, azules, naranjas, rosas, blancas, negras, transparentes… (sin estrenar)…por cierto vaya fama que tengo, estoy pensando en cambiarme el nick por…» Colorines «, como un pez de colores que tenía de crio… 😉 😉

    #80624 Responder
    ska
    Participante

    el sábado pude verlas en inercia y son muy muy guapas, sobre todo las naranjas…

    alguien las ha probado? mantienen las caraterísticas de las blancas?

    #80651 Responder
    jali
    Participante

    Ska, el objetivo era sacar unas ruedas con las mismas propiedades que las concrete y de colores, lo mejor es que son las concrete que conoces, pero con un toque de color.
    Saludos.

    #80655 Responder
    Suriken
    Participante

    Yo me he pillado 4 naranjas y 4 amarillas pero queria gastar mas las que tengo ahora antes de ponerlas.

    Lo que pasa es que tengo el mismo «problema» que Jali, que me duran muchisimo y las acabare cambiando por aburrimiento 😀

    #80665 Responder
    jali
    Participante

    Yo seguiría comprando ruedas, porque me encantan las de colores, pero como ya os comenté, las create están todavía para ser estrenadas, y a este paso no sé cuándo las estrenaré, cuando estén duras como una piedra y amarillas del tiempo, jejejejeje.

    #80692 Responder
    Suriken
    Participante

    Las mias blancas es que despues de casi 10 meses siguen teniendo el dibujo en el lateral casi perfecto. Salvo una que se a corrido toda la tinta….

    Y eso que uso los patines casi todos los dias desde que las puse…

    #80695 Responder
    iano
    Participante

    jo¡¡ yo tabien quiero las concrete 🙂 .
    tendre que ahorrar,son unas pedazo ruedas esta claro.

    #80709 Responder
    jali
    Participante

    Suriken, yo tanto no, los dibus de los laterales están borrados; si aún los tienes es que haces pocos derrapes, jejeje.

    #80715 Responder
    Suriken
    Participante

    Es que no hago ninguno porque no se 🙁
    A ver si cuando acabe los examenes puedo pegarme ratos asi muy largos con los patines y aprendo a derrapar porque es algo que siempre he querido y que nunca he sido capaz de hacer…

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 75)
Respuesta a: Responder #74422 en Ruedas hyper concrete de colores ?
Tu información: