Ruedas hyper concrete de colores ?

  • Este debate tiene 74 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años por marmaib.
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 75)
  • Autor
    Entradas
  • #75414 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    no serán estas, no?

    No. Estas son unas ruedas de hockey que hace años que existen.

    En cuanto al precio, si ahora están a 8€ la rueda, quizás serán 8,5€ o así.

    #76247 Responder
    ska
    Participante

    me tengo q comprar ruedas!!! que hago?? me espero un poco??? para cuando salen mas o menos… es posible que alguna filtración me ayude a esperar o a decidir comprar otrassssssss..???

    gracias

    #76249 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Han de llegar en breve…

    Pero, igualmente, será por ruedas! Hay la nuevas Gyro, las concrete normales, las create, matter, etc…

    #76250 Responder
    ska
    Participante

    jajaj.. si tienes razón…

    la verdad es que queria unas ruedas amarillas o naranjas y me compraria las matter pero no sé si son de perfil muy fino para freeskate, estoy acostumbrado a las concrete y muy contento con ellas la verdad…

    en fin, depnderá de mi impaciencia.

    gracias por contestar.

    #76252 Responder
    marmaib
    Participante

    [quote=»carles»:3mrbwdxt]Han de llegar en breve…

    Pero, igualmente, será por ruedas! Hay la nuevas Gyro, las concrete normales, las create, matter, etc…[/quote]

    Cierto, hay muchas ruedas, y las gyro de colorines son bonitas, pero ¿alguna con el perfil y la calidad de las hyper concrete? Mejor esperamos…

    #77580 Responder
    marmaib
    Participante

    [quote=»carles»:15uaoti5]

    no serán estas, no?

    No. Estas son unas ruedas de hockey que hace años que existen.

    En cuanto al precio, si ahora están a 8€ la rueda, quizás serán 8,5€ o así.[/quote]

    Y ¿qué diferencia hay entre las hyper concrete blancas y esas que dice ska? o con estas rojas? http://www.thecrazyhouseshop.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage-ask.tpl&product_id=207&category_id=20&option=com_virtuemart&Itemid=53

    Hay quien me ha dicho que tienen el mismo perfil y que también duran mucho; que aunque inicialmente eran de hockey van bien para freeskate…

    gracias 🙂

    #77583 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    No son la misma rueda. Son un modelo de hockey outdoor.

    El tacto es bastante diferente.

    #77584 Responder
    marmaib
    Participante

    [quote=»carles»:26femmm5]No son la misma rueda. Son un modelo de hockey outdoor.

    El tacto es bastante diferente.[/quote]

    Gracias, Carles, pero ¿y el desgaste? ¿También es muy diferente? ¿y entonces, también deslizan muy diferente? Y el perfil… ¿también es diferente?

    Perdona, pero es que con eso del tacto no aclaro mucho 😕

    #77598 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    yo uso las pro 150 de 83a y me va de muerte, no sólo en relacion calidad-precio… es una rueda con muy buen agarrepara la dureza que tiene, aunque quizas he conocido ruedas con mejor respuesta en terreno mojado, por sacarle algun defectillo.

    #77620 Responder
    Vicent
    Participante

    [quote=»junkiebeat1″:3u6le1ul]yo uso las pro 150 de 83a y me va de muerte, no sólo en relacion calidad-precio… es una rueda con muy buen agarrepara la dureza que tiene, aunque quizas he conocido ruedas con mejor respuesta en terreno mojado, por sacarle algun defectillo.[/quote]
    ¿y de duración?,¿a que rueda se podría comparar.?
    Un saludo.

    #77658 Responder
    ska
    Participante

    por cierto… ¿se venden en inercia?

    #78092 Responder
    bolulu
    Participante

    para cuando estas ruedas??? ya estamos casi en abril!!!

    #78739 Responder
    marmaib
    Participante

    En thecrazyhouse, en Valencia, ya las tienen: en naranja, amarillo y verde. Colores fosforitos (en mate), feos para mi gusto; las menos feas, las naranjas.

    #78759 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Han llegado a Inercia!!! Y fuimos nosotros los que sugerimos la idea!!! 😉 )

    En breve en la web. A mi me gustan!

    #78768 Responder
    Vicent
    Participante

    Que caña de ruedas! 😆 😆 😆 😆
    Lástima que acabe de poner las Gyro de color rosa.
    A Telémako seguro que le encantan. 😉

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 75)
Respuesta a: Responder #75411 en Ruedas hyper concrete de colores ?
Tu información: