Ruedas Gyro por fin

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 47)
  • Autor
    Entradas
  • #39185 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»carles»:2nq0gq9a]Me parece que no se fabrican de más dureza que 84. De todas maneras lo de la dureza ya sabéis que es relativo y que no es un factor decisivo.

    Hace un año estuvimos hablando con un representante de Gyro en la ISPO la mar de simpático que nos dejó unas ruedas de prueba. Esos modelos no nos convencieron y por eso no las trajimos. Pero ahora estos modelos vienen recomendadas por Sebastien Laffargue, así que habrá que mirar.

    Es más, quizás los futuros Seba llevan estas ruedas… (ui, se me ha escapado!!1 😉 ) )[/quote]

    Pues ya no me vale la referencia de Sebastien, seguro que esta influenciada por intereses comerciales. Habrá que probarlas.

    #39609 Responder
    Silice
    Participante

    Pues yo me estoy quedando asombrado de lo bien que van las Concrete. Tarde un monton en darles la vuelta (porque no hace falta) y mira que derrapo siempre que puedo. Y no es solo la durabilidad, sino que el agarre tambienes muy bueno. A ver que tal las Gyro, pero me extrañaria mucho que siendo mas baratas fuesen mejores. Ya contareis…

    #39624 Responder
    jali
    Participante

    Silice, estoy contigo, y me quedo asombrada también con la durabilidad, porque freno mucho en T y por bajadas pronunciadas y bueno, supongo que llegará el momento en que se notará el desgaste, pero por el momento nada de nada. Pero como tú dices, es todo, el agarre también, una maravilla.
    Saludos.

    #39626 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Pues ya no me vale la referencia de Sebastien, seguro que esta influenciada por intereses comerciales.

    Eso es que no conoces a Sebastien… 😉 )

    #39627 Responder
    jali
    Participante

    Yo tampoco creo que Sebastien se calce unas ruedas con las que no esté a gusto.

    #39629 Responder
    Iván
    Miembro

    [quote=»joseba»:lt2vi09z]He oido que se desgastan muy rápido, espero que no sea así.[/quote]

    Creo que estas nuevas no son iguales que las que se quedó Alejandro en su día.

    Puedes leer más (en francés) Artículo sobre las Gyro Titan, me parece que son estas las nuevas.

    #39631 Responder
    Iván
    Miembro

    Las específicas de slalom son rojas y verdes.


    #39651 Responder
    jali
    Participante

    Pues chulas son un huevo de chulas… navi, ¿me pones alguna foto de las de freeskate en general?
    Muchas gracias.
    Saludos.

    #39663 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Son estas:

    http://www.inerciaonline.com/recambios- … te/gfr-f2r

    #39684 Responder
    lacurva
    Participante

    Pero que muy chulas.

    Lo de las Hiper Concrete es cierto, duran un montón. Mi hijo en los patines tiene estas en las punteras y las de serie de los Twister en el centro y mientras estas estan nuevas las centrales todas comidas.

    #39704 Responder
    Tanatoss
    Participante

    oye, yo soy el único que se me gastan las ruedas echando ostias???… 😕 …
    bueno, tb tiene que ver que patino sobre asfalto…(conos)…

    pero a mis compañeros que patinan conmigo les cuesta un monton desgastarlas…estoy maldito!!!

    #39706 Responder
    lacurva
    Participante

    A mi la verdad es que me duran mucho, me quedo alucinado cuando oigo que os duran 2-3 meses. Si es verdad que no derrapo.

    #39709 Responder
    Tanatoss
    Participante

    pero cuanto te duran???
    la verdad es que, que me duren a mi 2 y 3 meses, para mí es demasiado…
    si acaso me duran 2 meses apurando muchísimo…pero vamos, que tengo ke patinar en condiciones lamentables de ruedas para que duren eso…

    ah, y derrapo, pero no mucho, ke intento que me duren un poco mas las ruedas…las cuido…

    #39710 Responder
    lacurva
    Participante

    Me duran mas de un año, la verdad es que no lo entiendo. Lo que si hago es rotarlas bastante, pero no se si tendra mucho que ver.

    Freno casi siempre en T y peso 70 kg. para que te orientes un poco mas. Lo que si noto es que los días de calor se come mas rueda y donde yo vivo pocos dias de calor suele hacer.

    #39714 Responder
    Tanatoss
    Participante

    más de un año!!!!!!!!!!!! 😯 😯 😯 …sin palabras…pues lo que te ahorras en ruedas…

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 47)
Respuesta a: Responder #42131 en Ruedas Gyro por fin
Tu información: