ruedas FILA URBAN 84A son aptas para freeskate??

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
    nelson
    Participante

hola me gustaria saber qtal son estas ruedas que son las que llevan mis patines. tenia pensado entre estas o unas GYRO SIREN EN 85A. notare algo la diferencia?? en que se caracterizan cada una ???

Fran
    Participante

Nelson, gasta las ruedas que tienes y luego ya veras cuales pones.
    Porq no te van a valer las fila q tienes en el patin?? Lo q vas a notar es q se gastan antes, y mas teniendo en cuenta q hace poco q patinas, las ruedas no van a patinar por ti.
    Si realmente te preocpa eso, haberte cogido el fila nrk con la hyper q vienen d serie, en vez de el bx.

Usa las fila, usa las syren q te compraste para el oxelo y ya despues valora q ruedas ponerte. Si tu presupuesto para un patin era 150€, no entiendo tu urgencia con las ruedas.

Saca mas partido a lo q tienes, aunq ya te di mi opinion, por ese precio me quedo con los Metro de cabeza.

nelson
    Participante

ya jeje. de momento gastare eso las que trae de serie aque pienso que malas malas no son y luego si eso las cambio por las sirene jeje. gracias fran. a ver si kedamos un dia para rular jeje por madrid o algo. me mandas un washap o lo que sea tio. un saludo y gracias

Yves
    Participante

te cierro el post, ya te habia dicho que si posteas en uno no tienes que abrir otro. Hay que leer las cosas por favor 😉

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • El debate ‘ruedas FILA URBAN 84A son aptas para freeskate??’ está cerrado y no admite más respuestas.