Ruedas en rockering ascendente

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
    neko
    Participante

No se si el título se llega a entender, pero ahora os lo explico.
    Como estoy empezando, de lo que más me preocupo es de adoptar una posición de equilibrio.
    LLevo las rodillas flexionadas. Pero el problema es que creo que no adopto naturalmente la posición básica. Porque a pesar de llevar las rodillas flexionadas, la pierna (del tobillo a la rodilla) la llevo casi vertical, con lo que el resto del cuerpo apenas lo llevo ligeramente inclinado hacia delante.
    No se si es falta de costumbre y que hay que forzar un poco más la inclinación de la caña hacia delante.
    Por eso había pensado, que si me cuesta cerrar el ángulo recto que forma la caña con el pie, podría conseguir tener la caña´algo inclinada hacia delante si levanto el talón.
    Y esa elevación de talón la conseguiría poniendo las ruedas de diferentes tamaños. Por ejemplo, de atrás hacia delante, de lo tamaños 84 – 82 – 80 – 78. Así las 4 ruedas apoyarían a la vez y tendría la planta del pie un poco más alta de atrás.
    ¿Os parece algo sin sentido?

Carles Bial
    Superadministrador

Mejor no. Como bien dices, has de ir flexionado y, como referencia, has de presionar lo máximo que puedas las lengüetas del patín con tus tibias. Paciencia!

Benito Lices
    Participante

Yo estoy con Carles,tampoco lo haría..Aparte de ir flexionado el tema esta en apoyar el peso de tu cuerpo en las cañas (osea en las tibias) por lo que comentas tu vas flexionado,pero sacando culo y esa no es la postura.. 😉 Trata de descansar el peso de tu cuerpo en las tibias y veras que todo cambia tendrás mas equilibrio..

neko
    Participante

Eso de apoyarme en las tibias, no lo hago. Así que será lo primero que modifique en mi «estilo» 😆 para el próximo día. Gracias por el consejo.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • El foro ‘FORO PATINAJE GENERAL’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.