Ruedas de 82mm en guia TWISTER

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
    alejandomar
    Participante

Un colega ha colocado ruedas de 82mm en su guía Twister que admite como máximo 80mm, según lo que viene puesto en la guía. No ha tenido que manipular nada la guía, había sitio suficiente. Ahora bien, observo que la distancia que ha quedado entre ruedas es no mayor de 1mm. En mi opinión el problema estaría en que cualquier pequeño objeto que se introdujera entre dos ruedas las bloquearía y habría caída seguramente. ¿Qué opináis vosotros?

Saludossssss 😉

axus
    Participante

yo creo que no habrá problema, cuando cambio ruedas en mis guías el espacio restante es minúsculo minúsculo, pero que raro que quepan…un saludo

rueda
    Participante

La probabidad de caida aumentaría, cuanto mas juntas las ruedas mayor riesgo de obstrucción por piedrecitas. Pero bueno son solo 2 mm.

lacurva
    Participante

Pues yo creo que el mayor problema es encontrar ruedas de 82 🙄

axus
    Participante

yo no he tenido ninguna caída porque se me haya colado nada entre las ruedas, una vez caí pero porque una hierba se enrosco en la rueda a nivel del tornillo, pero yo creo que las piedrecillas que se pisan o salen disparadas como meteoritos para los lados(más de un insulto me han soltado 😉 ) o marchan hacia atrás. A parte las guías de free cada vez llevan las ruedas más juntas, yo juraría que no llegan ni al mm separacion las ruedas que os muestro acontinuación.un saludo
    [url=http://imageshack.us:1ynad6x2]

rueda
    Participante

A mi te aseguro que se me han bloquedo unas cuantas veces por llevar las rueadas demasiado juntas, haciendo ruta ¿eh?.

axus
    Participante

a mi no me ha pasado, pero puede ser, depende tambien de lo que pisemos, como lo pisemos,…. un saludo

alejandomar
    Participante

Demasiado juntas, diría yo, Axus. Incluso en los Twister las ruedas de 82mm están algo más separadas, algo así como 1 mm. Esa separación, tan mínima, podría provocar el bloqueo de las ruedas ante cualquier pequeño objeto. Yo para rutas no las llevaría así hasta tener la seguridad de que no pueden bloquearse.

axus
    Participante

las ruedas de la foto son de 76mm, y son el tamaño que venía de serie. El patín es un salomon crossmax, y nunca he oido que la gente colocara ruedas más pequeñas que las que vienen de fábrica en este patín. Es más, he mirado en muchos foros sobre este patín y no he leido nada sobre que las ruedas esten demasiado juntas.
    A parte no veo muy lógico que si la guía está diseñada por estas ruedas las ponga yo más pequeñas. jejej, creo que nos hemos desviado un pelín del tema. un saludo a todos
    pd: pero tienes razón que cuanto más juntas, si un palito sube para arriba más numeros hay de que se quede encajao y peges un buen vuelo
    pd:si quereis ver la foto del patin entero, esta en un post que se llama»fotos de nuestros patines», en el foro «material de freeskate», no vaya a ser que en la foto parezcan más juntas de la realidad(es una de las ultimas fotos)

lacurva
    Participante

Pues a mi se me metió una piedra en la guia de los fitness, que las ruedas van bien separadas y piñazo al canto, así que de ningún modo estás libre.

axus
    Participante

bufff, pos ahora me ha venido a la cabeza que igual si hubieran estado más juntas igual no se hubiera metido, no se ,hablo por hablar porque es un poco dificil saberlo, que opinais? un saludo

axus
    Participante

he echado un vistazo en en inercia y los twisters llevan las ruedas claramente más separas, pero en cambio los seba las llevas muy muy pegadas. saludos

alejandomar
    Participante

Algo tiene que haber, sino la guía del twister no pondría máx. 80mm. Es mucho más comercial poner máx. 82mm. La verdad es que me gustaría saber la razón.

axus
    Participante

estoy contigo, por algo lo habrán echo

rueda
    Participante

Lo de las piedritas os lo digo por experiencia, antes con los ligthning 4 (rueda original 84), ruedas colocadas 90 (permitidas pero muy juntas), muchos atascos de ruedas.

Con los marathon carbon rueda de 100 original y realmente mucho espacio por todas partes, todavia no me ha pasado ni una sola vez.

Creo que para fitnees y correr un poco, cuidadiiiinnnn

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • El foro ‘FORO FITNESS – RUTAS’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.