¿Ruedas de 80mm 86A y 88A para freeskate?

Viendo 9 entradas - de la 31 a la 39 (de un total de 39)
  • Autor
    Entradas
    cristian
    Participante

siempre?, creo que estas muy perdido

Yves
    Participante

Yo tambien lo creo. Las ruedas son siempre iguales si has cogido todas de 80 mm 😉
    Gastas las que traen y pones las otras cuando se gasten

Ayer vi un vídeo de unas matter juice en el que demostraban que la rueda era un mm más estrecha que otras, con lo cual cuando le metías los rodamientos y los separadores, uno de los rodamientos sobresalía por un lado o por otro ese mm… Entre eso y que me han comentado que el núcleo de eas ruedas se suele partir con los saltos pues no sé si elegir esas ruedas para el futuro…

Mikahel
    Participante

Cosas así se escuchan e muchas ruedas diferentes.
    Un ejeplo es quelas hyper no encajan bien con los rodamietos titalium freeride de los fr y en los míos encajan perfectamente sin holguras…

Habrá gente a la que le haya ocurio lo que comentas, pero no creo que sea la norma general.

A ver si alguien sabe sacarte de dudas mejor que yo.

Un saludo.

Adjunto el vídeo… hombre el chaval el exagerado al decir que directamente va a tirar a la basura las ruedas pero la holgura ahí está… gente con las matter, por favor que opine si esto pasa y cómo se traduce a la hora de patinar… y si es verdad lo de la rotura de núcleos y el molesto ruido que se produce. http://www.youtube.com/watch?v=uzRSGt0awtI

jali
    Participante

Bueno, pues supongo que cada uno cuenta la feria como le va en ella, a mí nunca me han dado ese problema, claro que monto las ruedas con rodamientos swiss de powerslide, y no he probado con otros rodamientos.

¿Una partida defectuosa? pues tal vez. Como digo, a mí no me han dado ese problema, de hecho es mi rueda preferida y ya tengo otro pack preparado para cuando gaste las zafiro.

Un saludo.

Yves
    Participante

Yo creo que son defectuosas por que me extraña mucho por que Matter cuida mucho sus ruedas, se de buena tinta que si le mandas las fotos de un fallo asi a PS te las cambia fijo 😉

Todo hace pensar que fue una partida defectuosa, porque si no fuese así, digo yo que todo el mundo sabría esto no? o… ¿puede ser (no tengo ni idea) pero ¿puede ser que haya distintas medidas de rodamientos (no me refiero a los microrodamientos en comparación con los normales) y separadores?… Bueno, eso tampoco explicaría lo que ocurre en el vídeo ya que cambiando la rueda el problema dejaba de existir.

De todas formas, me interesa mucho lo del núcleo, ya que creo que estas serán mis próximas ruedas pero me han advertido de que con los saltos el núcleo se puede partir pero que puedo seguir patinando sin problemas notando sólo un ruido… no sé yo.

Yves
    Participante

Hay gente para todo y muchos que no son capaces de pensar eso, tengo un colega que lleva montadas esas mismas ruedas en unos Deluxe y no tiene ninguna holgura ni ruidos. Solo se usa una medida de rodamientos, si haria falta separadores especiales los incluirian con las ruedas 😉
    Los nucleos estan preparados para los saltos, no he visto ningun nucleo partido en ruedas de FSK y mira que la gente que conozco de francia le mete cañita 😉

Viendo 9 entradas - de la 31 a la 39 (de un total de 39)
  • El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.