¿Ruedas de 80mm 86A y 88A para freeskate?

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 39)
  • Autor
    Entradas
    alex
    Participante

Yves yo llevo estas……

GFR F2R YELLOW 85A (PACK 4)
    GYRO
    23,99 €

y x 24€ la verdad k las veo de puta madre,, ya digo k lo mio es velocidad,quiebros como messi,y saltos de todos los colores y alturas, derrapes ultimamente los justos que estoy liado con grinds con los fr jejeje

jali
    Participante

Sí, muchas propiedades tienen que ver con el peso, pero precisamente lo más destacado de la juice es el increible agarre, y supongo que esta característica se conserva en los diferentes pesos, aunque quizás con otras intensidades, no digo que no.

En relación a las zafiro, la verdad es que, según comenta quien probó el prototipo (yo solo la he tocado), era bastante mejor, más dura.

krys
    Participante

lokoverde escribió:

GFR F2R YELLOW 85A (PACK 4)
    GYRO
    23,99 €

estas son las que yo digo que veo mas «universales» dentro de gyro. y de tacto a mi me gustan un poco mas las rosas, pero vaya, que en ambos casos me gustan incluso mas que las matter (sean crazy glue o las freeskate de antes). luego ya estan otros modelos si queremos adaptarnos a un suelo en concreto (asfalto, deslizantes,…) 😉

krys

Yves
    Participante

Yo para las siguientes no se si pillar Hyper o las GFR F2R 🙄

krys
    Participante

krys escribió:

lokoverde escribió:
    [quote]GFR F2R YELLOW 85A (PACK 4)
    GYRO
    23,99 €

estas son las que yo digo que veo mas «universales» dentro de gyro. y de tacto a mi me gustan un poco mas las rosas, pero vaya, que en ambos casos me gustan incluso mas que las matter (sean crazy glue o las freeskate de antes). luego ya estan otros modelos si queremos adaptarnos a un suelo en concreto (asfalto, deslizantes,…) 😉

krys[/quote]

rectifico: lokoverde habla de http://www.inerciaonline.com/recambios-patines/ruedas-inline/ruedas-freeskate/gfr-f2r-yellow-85a-pack-4 y yo me referia a http://www.inerciaonline.com/recambios-patines/ruedas-inline/ruedas-freeskate/gfr-slalom-yellow-pack-4 😉

krys

alex
    Participante

no pasa nada krys te perdonamos,,jejeje oye disculpar k me salga un momento del tema,,,

Krys como llamais en slalom al truco de ir con las dos puntas levantadas mirandose una a la otra?? vamos lo contrario del aguila!! es k lo acabamos de hablar Yves y yo ese tema en otro post

krys
    Participante

jejeje! gracias ;)!

tienes para escoger entre antiaguila o eagle reverse o aguila inversa… 😉 si es a dos ruedas (suele ser de puntas) es antiaguila/eagle reverse/aguila inversa de puntas/punta-talon/talones 😉 lo dificil no es hacer uno o el otro, lo dificil es hacer aguila y antiaguila pues la musculatura que permite hacer uno y el otro es completamente diferente y muy poca gente «de nacimiento» pueden hacer las dos. en competicion este año hemos conseguido que se de un extra de puntuacion a quien haga las dos (algunos llevabamos… 3 años pidiendolo!)

krys

alex
    Participante

ok.. es que yo el aguila no he logrado hacerlo nunca ni antaño ni a dia de hoy y lo he probado mil veces y tal con algun colega k lo hace de mil maneras, y si que me sale el antiaguila solo con las puntas,, sera que tengo los tendones de las ingles cortos o yo k se,,,

pues el antiaguila en lenguaje callejero yo lo conocia como el (amorfo), jajajaja supongo k por la pose

Gracias por las respuestas, Yves me has ayudado mucho, bueno tu y todos… pero tu eres quién ha hecho que me decida en un futuro por las ruedas que me recomiendas… sólo una aclaración en cuanto al agarre de las zafiro: sevilla está lleno de carriles bici y puedes patinarte la ciudad entera por ellos; vamos que aquí puedes usar perfectamente los patines como medio de transporte sin tener que estar luchando ni con el tráfico de la calzada ni con los peatones (bueno excepto los que pasean por el carril bici y los coches que atraviesan el carril en semáforos o que directamente lo invaden a veces a modo de arcén)… la superficie del carril bici puede ser más o menos como el cemento pulido o como un skate park en cuanto al agarre… ¿cómo creeis que irán las zafiro en cuanto a agarre en esa superficie? Un saludo.

Yves
    Participante

Mi amigo se mete en skatepark con ellas y el agarre es bueno, yo tambien tendria en cuenta la Juice que te ha dicho Jali. Si quieres una duracion extrema ,esa rueda lo tiene 😉

nelson
    Participante

y entre las gyro siren 85 A y las fila urban 84 A , con cual os quedais para freskate?? cual es mas dura??

Yves
    Participante

Si hay un post abierto como este hablando de ruedas y comentas, por favor no abras otro 😉
    Tienes los 2 juegos de ruedas o es para comprarte unas?

Yves
    Participante

Lee el post anterior antes de postear lo mismo de nuevo 😉

nelson
    Participante

tengo esos 2 y nose cual ponerles??

nelson
    Participante

la colocacion de las ruedas como va?? porque hay siempre 2 ruedas que son mas grandes. esas donde van situadas?? en el centro o en los extremos

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 39)
  • El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.