Ruedas chispeantes

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 93)
  • Autor
    Entradas
  • #70685 Responder
    Tanatoss
    Participante

    yo quiero probarlas!!! 🙂 ):)…

    #70718 Responder
    Falnir
    Participante

    La verdad es que están muy chulas…

    Patinar con eso en una gasolinera tiene que provocar sensaciones únicas xDD

    #70721 Responder
    RayGun
    Participante

    A ver si filmo al Sr.Maroto hoy que tiene 8 ruedicas de chispas 😛

    #70724 Responder
    ska
    Participante

    se rumorea que en la nueva apertura de inercia te reglan una rueda chispeante!!

    es coña pero no estaria nada mal!!! 😀 D D D

    #70754 Responder
    Valen
    Participante

    Si todo va bien, esta noche enseño que estas ruedas son la caña, XD.
    Un saludo!!!!!!!!!

    I’m so exited!!! xDDDD

    #70755 Responder
    jali
    Participante

    Nos gustará verte chispando Valen, jejeje 🙂

    #70777 Responder
    RayGun
    Participante

    [quote=»Valen»:1n1i5m3u]Si todo va bien, esta noche enseño que estas ruedas son la caña, XD.
    Un saludo!!!!!!!!!

    I’m so exited!!! xDDDD[/quote]

    Hoy pensaba subir algo asin…. peeeerooo.. como el menda se olvida la camara bastante seguido…. pues nos quedamos sin filmacion del Sr.Malrroto XD….

    Eso si, son bastante divertidas las ruedas….. y resbalan que no veas….

    #70787 Responder
    Valen
    Participante

    Lo dichooo!!!! Oeee, ya está el video!!
    Lo he puesto en otro post para no desvirtuar nada.
    Aqui os dejo el link:

    https://inlineonline.com/foros/viewtopic.php?t=6518

    Por cierto, recomiendo verlo desde youtube en alta calidad!,jeje
    Espero que os gusten las ruedas, xD.

    #71374 Responder
    Iván
    Miembro

    Y avisa también del artículo que te has currado sobre ellas. 😀

    https://inlineonline.com/material-de-patinaje-freeskate/universkate-sparkling-wheels-test.html

    #71393 Responder
    Valen
    Participante

    Si, sería lo suyo, pero soy una persona maligna, xDDDDDDDDDDDDD.
    Gracias por recordamelo Navi, eres un crack macho, estás en todo!!!!!!

    #71398 Responder
    lacurva
    Participante

    Buenoooo Valen, quiero un vídeo haciendo slalom ya!!!!

    Otra cuestión, un tubo es una barra hueca 😈

    #71407 Responder
    Valen
    Participante

    Jajajaja, tienes toda la razón del mundo, XD, lo correcto sería cilindros de piedra, pero no es lo normal ir diciendo, «mira el cilindro de piedra de mi mechero, XD», jajajaja
    Que malo ereeeeessss!!!!!! XDDD
    Ahora mismo estoy en parada técnica por las rodillas, pero cuando me ponga bueno, ya veremos que sale, jijijiji.
    Un abrazo familia!

    #71414 Responder
    Vicent
    Participante

    Queda más pedante y tecnico (a partes iguales),que cuando te pregunten que llevan tus ruedas para chispear así,les digamos:
    -«Son unas ruedas especiales,que llevan incrustaciones de Ferrocerum en sus flancos,por consiguiente,al entrar en contacto con el piso,se produce un reacción mecanica que deriva en pequeñas detonaciones del metal en cuestion.»
    Ya no te volveran a preguntar más. (O eso me imagino,excepto si se lo cuentas a alguien con memoria de pez.)
    Mañana estreno las mias. A ver que tal. Un saludito gente. Chao.

    #71428 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»Valen»:l8m1d38a]Jajajaja, tienes toda la razón del mundo, XD, lo correcto sería cilindros de piedra, pero no es lo normal ir diciendo, «mira el cilindro de piedra de mi mechero, XD», jajajaja
    Que malo ereeeeessss!!!!!! XDDD
    Ahora mismo estoy en parada técnica por las rodillas, pero cuando me ponga bueno, ya veremos que sale, jijijiji.
    Un abrazo familia![/quote]

    Bueno, espero impaciente ese vídeo de slalom, que para el invierno que se nos avecina con rondas nocturnas igual es molon, molon.

    #71605 Responder
    Vicent
    Participante

    ¡Ya las he probado!. Efectivamente,como dice Valen,lo mejor no son las ruedas,sino el como se te queda mirando la gente. 😆 😆 😆 Se deben de pensar que vas a explotar o algo así. Por lo demas,las encuentro un poco blandas,(pero posiblemente se deba a que como las estrene de noche,pues estuve mas tiempo derrapando que patinando).
    Para trucos de slalom,quedan muy chulas las vueltas,(siempre que arrastres el patin claro),el crazy si le metes mucha fuerza y el cruzado atras si inclinas mucho los patines.
    Conclusión,para pasar un rato divertido son la leche,pero mas para los colegas que van contigo que son los que realmente disfrutan de verlo.
    Y para vuestra información,solo llevo dos ruedas chispeantes en cada patín,y el efecto es similar al fogonazo de un petardo pero mas largo,acompañado de ese ruido celestial de un derrape pero mas ruidoso.
    Un saludo.

    P.D.: En alguna rueda he perdido alguna «piedra»,aunque no me parece preocupante.

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 93)
Respuesta a: Responder #72881 en Ruedas chispeantes
Tu información: