Ruedas chispeantes

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 93)
  • Autor
    Entradas
  • #70356 Responder
    jali
    Participante

    Yo creo que la piedra esa llegará hasta el final de la rueda para que al gastarse no deje de chispar, al menos sería lo suyo.
    Saludos.

    #70374 Responder
    wenopin
    Participante

    [quote=»jali»:ns0x7by0]Yo creo que la piedra esa llegará hasta el final de la rueda para que al gastarse no deje de chispar, al menos sería lo suyo.
    Saludos.[/quote]

    Joe es que sino vaya plan. Te gastas el dinero para que las ruedas te chispeen y a la tercera o cuarta vez dejan de chispear. Pos vaya

    #70415 Responder
    mikelete
    Participante

    Que alguien se compre unas y las abra en canal, así salimos de dudas 😛

    #70416 Responder
    syed
    Participante

    Pues a mi me da miedo que chisporroteen las ruedas.

    Saludos

    #70448 Responder
    ska
    Participante

    eso quien se las compre que se cuelgue un video.

    #70573 Responder
    Joey
    Participante

    estoy segura de que cuando alguien se atreva a comprarlas y diga que están bien, se acabarán las existencias en Inercia!! 😆

    #70574 Responder
    Tanatoss
    Participante

    yo ya las tengo!!!:):):)…

    hoy me han llegado, ya las he estrenado…
    un poco de callejeo, unos derrapitos(como molan las chispas!!!la gente se quedaba mirando flipados…)…
    impresionantes estas ruedas…!!!!

    (es broooooma, es broooooma…a ver quien las prueba ya!!!)

    #70587 Responder
    Valen
    Participante

    Es broma o no?
    Lo digo porque yo os estoy preparando una sorpresa, jajajajaja. Solo diré, que todo lo que dice nuestro querido Tanatos es cierto, la gente alucina, xDDDD.
    Un saludo!!!

    #70588 Responder
    jali
    Participante

    Yo hoy las he visto, las he tocado y no me han gustado mucho las advertencias que vienen, que son un huevo.
    Básicamente que no se utilice en zonas donde hay líquidos derramados, o zonas con pintura… vamos, todo se reduce a lugares potencialmente inflamables, y la verdad es que patinando por la calle no sabes lo que te vas a encontrar, por lo que sí, son «chisperas», pero funcionales poco.
    Saludos.

    #70596 Responder
    Valen
    Participante

    Querida amiga Jali, jeje, debo decir que estás totalmente equivocada (desde la experiencia), y de ahí lo que estoy preparando. Obviamente, hacer un video más de derrapes, desde mi punto de vista, habría sido una tontería (porque todos los videos que hay de estas ruedas, son de derrapes, xD), por lo que estoy editando un video de freeride con las ruedas, y creeme, pudes ir por donde quieras sin tener miedo de nada.
    Un poquito de paciencia, que a finales de semana espero tener listo un par de cosillas y así se verá que van de fábula, jeje.
    Un saludo!

    #70603 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Yo hoy las he visto, las he tocado y no me han gustado mucho las advertencias que vienen, que son un huevo.

    La traducción al castellano es de mi socio Matthias.. 😉 )

    #70604 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Yo seguramente no usaré nunca estas ruedas de manera regular. Pero reconozco que tienen su gracia. Patinar es mucho más que desplazarse por la calle. Se puede saltar, bailar, pasar conos, etc.. Estas ruedas dan otras posibilidades.

    Cuanta gente patina por la calle con rockering? Y es más inestable y peligroso. Pero se sienten cómodos así.

    #70639 Responder
    TGD
    Miembro

    [quote=»carles»:28vj15dh]Cuanta gente patina por la calle con rockering?[/quote]
    si es una pregunta retorica, significa que puedo bajar la mano ?

    #70654 Responder
    jali
    Participante

    Sí, pero aún así Carles y Valen, a mí me da un poco de canguelo.

    #70666 Responder
    wenopin
    Participante

    [quote=»jali»:3glibavl]Sí, pero aún así Carles y Valen, a mí me da un poco de canguelo.[/quote]

    Yo lo vuelvo a decir: si voy patinando y al mirar para abajo veo fuego, me meto un ostion del quinze. Seguro

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 93)
Respuesta a: Responder #72881 en Ruedas chispeantes
Tu información: