Ruedas cell2

Viendo 6 entradas - de la 16 a la 21 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
    lacurva
    Participante

[quote=»Valen»:4zy7vdk9]Primero de todo, perdon, jaja, vi los patines y casi ni miré el nick, XD; jajaja, soy un caso.
    Para mi un custom es un patin diferente, y el tuyo lo es! jejeje.
    En cuanto a lo del decarton….. no quiero faltar a nadie, pero es imposible, por una sencilla razón, y es que esas ruedas, se hicieron expresamente para Inercia porque fue Inercia quien propuso hacerlas de colores. Además, es una edición limitada y dudo que decarton, perdón, digo Decathlon, jeje, la tenga porque entonces deberían tener en el de Barceloona, y me voy pasando de vez en cuando, jajaja.
    Un saludo!!!!!![/quote]

Valen siento desilusionarte, pero en el Decathlon de donde yo vivo las tienen, verdes, amarillas y naranjas, eso sí, más caras que en Inercia, no creo que vendan muchas a nadie que este un poco al día en precios, valen lo que las Matter. 👿

Valen
    Participante

Vaya, pues me cachis enl a mar salá’, porque en el de aqui no las he visto, y eso que mi mejor amiga trabaja ahi, jeje.
    Algo triste si que me dejas, jejejem pero bueno, vamos a intentar superarlo, jajaja.
    Un saludo y mil gracias Joseba!

roller_inside
    Participante

[quote=»stefy83″:oz04qqj2]Hola chicos, despues de leer y leer, y como hablais maravillas de las hyper concrete, me decidi a hacer esto………….

coño ayer te vi patinando por el retiro!!! a que si? bueno… no te ofendas pero a ti ni te miré… miré solo tus patines que me parecieron muy chulos 🙂

chusmsn
    Participante

El patín mola mogollón; que lo disfrutes!!!

Yo tengo un K2 The Don con ruedas hyper concrete de 80mm y va de lujo.

Un saludo 😀 !!!

NaCo-Cordoba
    Participante

Ya que estamos con los cell2 me podriais dar alguna solucion para las carracas de la bota que no me agarran las malditas y me es imposible usar el patin xk cada vez que salto o ago slalom se sueltan……. es un asco

junkiebeat1
    Participante

el modelo que tiene stefy tiene unos «segurillos» en los cierres, esos pequeños botones negros en el borde… a mi chica le cierran perfectamente y no se le sueltan, de hecho también los traen unos cutrepatines agresivos que tengo de 20€ mientras que otros patines como los fuzion 5 o los seba ni se molestan en traerlos…

yo he visto las soluciones del populacho, están desde las cintas que vende justamente powerslide para pasarles alrededor, a lo que hace nuestro camarada que va por el retiro poniéndoles varias vueltas de cinta para embalar…

Viendo 6 entradas - de la 16 a la 21 (de un total de 21)
  • El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.