Ruedas buenas ??

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
    karwell
    Participante

Bueno, queria comentar que todas las ruedas que he tenido han sido una autentica MIERDA, excepto unas senate antiguas que tenia y las que venian con los roces majestic, que duraban una eternidad, y ahora me duran unos 2 meses las ruedas, además de que al mes o asi pierden muchas de sus propiedades y no van tan bien al desgastarse, tener que cambiarlas de lado…. en fin, una mierda. He patinado hasta con antirockets 😀

Las ruedas que tengo ahora son unas kryptonics (una mierda), pero antes tuve unas senate (otra mierda mas gorda), y es que no se si siguen haciendo las ruedas como antes, BUENAS. Si alguien me recomienda una marca se lo agradeceria muchisimo, quiero ruedas duraderas.

En fin, a ver si vuelven a hacer ruedas buenas… no de estas transparentosas que son lo peor, sino de las mate.

😉

drub
    Participante

psss tio pa no amargarte cmprate ruedas decatlon k pa acerlas mierdas es = xo en barato y k te lo speras, sino pos las cozmo dicen k van bien xo mi bolsillo no se lo puede permitir…si gastas tanto y tan rapido…alguien a probao las decatlon?tmpk sk sean malisimas calidad/precio

karwell
    Participante

Pues drub, eso voy a hacer de aqui en adelante, que valen la mitad que otras, incluso menos y van a ser igual de mierda… asi que decarton powaaaaaaaa, muchas graciaaas

Greco
    Participante

Chimera y Cozmo van bien, Chimera puedo decirlo por experiencia propia.

Salu2.

Bravo
    Participante

yo tmb tube las ruedas de los m12 y tambien me fueron flipantemente bien , de ai en adelante las ruedas no me van muy bien , sobretodo por el desgaste , yo las proximas que provare son las YOU ARE HERE porque me han hablado muy bien de ellas y no son caras asique abrá que probar

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • El foro ‘FORO AGRESIVO’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.