Ruedas

Viendo 5 entradas - de la 31 a la 35 (de un total de 35)
  • Autor
    Entradas
  • #37547 Responder
    babyair
    Participante

    Por cierto carles, he visto en muchas paginas que las ruedas se venden por unidades. es posible que los packs que vendes se pueden pedir tamaños diferentes? lo digo pq mis padres van a ir a barcelona el finde y les iba a mandar a la tienda a por unas ruedas de hockey, concretamente las indoor powerslide pack de 4 por 19,95. Queria 2 packs que contengan (72-76-76-80) Ref:100850
    es posible?

    #37548 Responder
    Josu
    Participante

    Para las cosas de la tienda babyair es mejor que le envies un email a : [email protected] o que le llames.
    Benga, saludos. 😉

    #37558 Responder
    IXALU
    Participante

    babyair….. no se si lo sabes…..

    Pero en Baracaldo hay una tienda de hockey, tratando de hacerse un hueco en el mercado….. es posible que te pongan facilidades 😉
    Esta en la zona del hospital de cruces, en las calles que dan a la carretera nacional, pero mas cerca del hospital que de la carretera.

    Seguro que alguien te puede indicar mejor…. si no, le pregunto al que me lo dijo.

    #37563 Responder
    babyair
    Participante

    esta en la calle la paz. patin clasic sport se llama.
    no tienen ruedas de momento.
    tienen sticks bajo pedido de 40, 80, 110€. y cascos el resto hay que pedirlo. tardan unos 5 dias en hacerlo. pero de momento solo trabajan con roxa y hockey de 2 ejes.

    La conozco pero aun asi Gracias.

    Hay otra en donosti, zarauz, y pamplona pero no coozco las webs ya que hable con ellos por telefono.

    es que a cuenta de buscar los patines me he movido mucho jejejeje.

    salu2

    por cierto la gente de cruces es muy maja y tienen ganas de mejorar. es una tienda muy pequeñita pero no esta mal.

    cuando compre stick o pucks los compare alli que se han portado bastante bien con migo pero no tienen ruedas DE LINEA para patines de 2 ejes si tienen bastante

    #37565 Responder
    babyair
    Participante

    perdon me he liado yo solo. cascos si tienen. lo que no tienen es el resto

Viendo 5 entradas - de la 31 a la 35 (de un total de 35)
Respuesta a: Ruedas
Tu información: