Ruedas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 35)
  • Autor
    Entradas
  • #36719 Responder
    babyair
    Participante

    Hola Soy nuevo en esto, tanto que aun no tengo patines. y me he comprado unos patines de hockey linea concretamente los ccm vector 8.0 y como no quiero fastidiar las ruedas que vengan con el que seran buenas, quiero que me recomendeis unas ruedas para aprender a patinar teniendo en cuenta que soy un tio grande y de peso (1,95 y 130 kg).

    GRACIAS

    Pd he comprado esos patines pq no he encontrado nada mas. Uso un 50 de pie.

    SALUDOS

    #36725 Responder
    jali
    Participante

    Madre mía, menudo pienrel, jejejejeje.
    Espera a gastar tus ruedas, el problema es que al ser patines de hockey las ruedas serán blandas, por lo que dependiendo del tipo de patinaje que quieras realizar serán mejores o peores.
    En la página de inercia tienes buena información acerca de qué ruedas comprar.
    De todos modos e igualmente, en este foro se ha hablado mucho de ello.
    Saludos.

    #36747 Responder
    rodonte
    Participante

    Hola babyair
    Si vas a comprar ruedas nuevas mira cuales son las que tienes y las que admite la guia. Los patines de hockey pueden venir en configuranción hi-lo (las dos traseras son mayores que las delanteras). Para aprender te conviene mejor en flat (las 4 ruedas iguales).
    Otra cosa es que estos patines no admiten frenos.
    Saludos

    #36752 Responder
    babyair
    Participante

    Lo del freno me lo imaginaba. y lo de las ruedas me imagino que seran buenas asi que una vez sepa lo que admite lo mejor sera comprar unas para destrozarlas antes de usar las buenas no? lo digo porque mi intencion es aprender y luego probar el hockey in line y patinar con mi novia por hay de paseo, asi que me imagino que una vez aprenda deberia tener dos tipos de ruedas no? una para jugar y otras para patinar
    o no?

    ah gracias por la ayuda

    #36761 Responder
    rodonte
    Participante

    Yo no veo la necesidad de comprarte unas ruedas nuevas peores para aprender. En cuanto pruebes las buenas no vas a querer otras.

    #36798 Responder
    jali
    Participante

    Pienso igual que rodonte, notarás que con las ruedas buenas consigues mejores trucos y te sientes más seguro, las ruedas malas serán una pérdida de dinero.
    Saludos.

    #36805 Responder
    lacurva
    Participante

    Con el peso que tienes necesitaras unas ruedas duras, y por desgracia creo que no hay ruedas duras baratas, así que gasta las que tienes y despues compra otras.

    De todas formas, creo que lo de comprar unos patines de Hockey para aprender y pasear no ha sido buena idea, si no los has estrenado aun puedes estar a tiempo de cambiarlos.

    Para hacer un poco de todo, incluida alguna pachanga de hockey lo mejor que pues hacer es comprar unos patines de freeskate, que te van a dar mucho mas juego, los de hockey son para lo que son, para jugar, y salvo que te quieras dedicar a ello no te los recomiendo. Para jugar a hockey hace falta nivel, tenlo en cuenta, tal vez te sea mejor empezar con otros patines y cuando lo tengas claro de decides por otros mas especificos. ademas para los de hockey no se que ruedas te podran servir, por lo que te han dicho de la configuración hi-lo y dependiendo del diámetro que admitan igual no tienes muchas ruedas que no sean de hockey.

    #36806 Responder
    lacurva
    Participante

    Pasate un dia por Barakaldo y ves nuestros patines, luego decides.

    #36810 Responder
    Josu
    Participante

    Joseba, por lo que yo he entendido (babyair corrigeme si me equivoco) babyair ha elegido esos patines porque no habia mas opcion ya que calza un 50 y no es facil encontrar patines de ese pelo.
    Saludos.

    #36812 Responder
    lacurva
    Participante

    Si, es que hay varios hilos y me voy aclarando.

    Pues no te queda mas remedio que tirar con las ruedas que trae, de todas formas dentro de lo malo vas a tener suerte, ya que los tamaños de las ruedas son los que existen de freeskate, por lo tanto no vas a tener problemas para encontrar ruedas duras.

    Si entran ruedas mas grandes en la guia tal vez puedas aprovecharlos para hacer luego rockering, poniendo en el centro ruedas de 80, en cuyo caso ni tan mal porque como no se rotan todas las ruedas sino que las centrales entre si y las de los extremos tambien entre si, al menos las centrales podrias rotarlas, ya que son del mismo tamaño.

    De todas formas lo dicho, pasate por Barakaldo y hablamos, ya que si estas empezando lo que te estoy diciendo te sonara a chino.

    #36813 Responder
    jali
    Participante

    Sí, por lo que comentó carles, es complicado conseguir patines de ese tamaño y roces sí que los hace, pero al parecer llevan 6 meses sin stock.
    Saludos.

    #36828 Responder
    lacurva
    Participante

    Cada día estoy mas contento de tener un tamaño standar. 😆 😆 😆

    #36837 Responder
    jali
    Participante

    Jejejeje, ¿hablas del pie, no? 😛

    #36860 Responder
    babyair
    Participante

    pues si todo eso del rockering me suena a chino

    #36864 Responder
    Perpe
    Participante

    [quote=»jali»:1pf1cldb]Jejejeje, ¿hablas del pie, no? 😛 [/quote] 1234(( 34(( 1234(( 34(( 1234(( 34(( 1234(( 34(( 1234(( 34((

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 35)
Respuesta a: Ruedas
Tu información: