Ruedas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 35)
  • Autor
    Entradas
  • #36719 Responder
    babyair
    Participante

    Hola Soy nuevo en esto, tanto que aun no tengo patines. y me he comprado unos patines de hockey linea concretamente los ccm vector 8.0 y como no quiero fastidiar las ruedas que vengan con el que seran buenas, quiero que me recomendeis unas ruedas para aprender a patinar teniendo en cuenta que soy un tio grande y de peso (1,95 y 130 kg).

    GRACIAS

    Pd he comprado esos patines pq no he encontrado nada mas. Uso un 50 de pie.

    SALUDOS

    #36725 Responder
    jali
    Participante

    Madre mía, menudo pienrel, jejejejeje.
    Espera a gastar tus ruedas, el problema es que al ser patines de hockey las ruedas serán blandas, por lo que dependiendo del tipo de patinaje que quieras realizar serán mejores o peores.
    En la página de inercia tienes buena información acerca de qué ruedas comprar.
    De todos modos e igualmente, en este foro se ha hablado mucho de ello.
    Saludos.

    #36747 Responder
    rodonte
    Participante

    Hola babyair
    Si vas a comprar ruedas nuevas mira cuales son las que tienes y las que admite la guia. Los patines de hockey pueden venir en configuranción hi-lo (las dos traseras son mayores que las delanteras). Para aprender te conviene mejor en flat (las 4 ruedas iguales).
    Otra cosa es que estos patines no admiten frenos.
    Saludos

    #36752 Responder
    babyair
    Participante

    Lo del freno me lo imaginaba. y lo de las ruedas me imagino que seran buenas asi que una vez sepa lo que admite lo mejor sera comprar unas para destrozarlas antes de usar las buenas no? lo digo porque mi intencion es aprender y luego probar el hockey in line y patinar con mi novia por hay de paseo, asi que me imagino que una vez aprenda deberia tener dos tipos de ruedas no? una para jugar y otras para patinar
    o no?

    ah gracias por la ayuda

    #36761 Responder
    rodonte