Rotura botin SEBA HIGH 2008

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 67)
  • Autor
    Entradas
  • #64810 Responder
    superjavivi
    Participante

    Pues eso, que llevo 6 meses con los Seba High y se me ha comenzado a romper la parte de atrás del botin izdo. (por dentro del botin) y se empieza a salir la espuma que lleva dentro. No se ha roto la costura, se ha desgarrado la tela interior.

    ¿Os ha pasado a alguno? ¿Se os ocurre alguna solución? ¿Hay botines de recambio para los Seba High 2008, o habría que comprar los botines del 2007 que son distintos?.

    Una ayudita, que me empiezan a resultar incómodos.

    Gracias y saludos.

    #64815 Responder
    ChAdOw
    Participante

    pues menuda mierda de botín… no dura ná! 😯

    #64816 Responder
    pulsedriver
    Participante

    a mi me ha pasado igual pero e la mitad de tiempo y seba me lo cambia. una posible solución que no va tan mal es poner un adhesivo con acolchado fino (como el que se pone e las columnas de los parkins para evitar rozaduras) en el interior del botín, cubriendo el desgarre. otra cosa: no tardes en actuar o se te irá rompiendo cada vez de manera más exagerada hasta que te resulte demasiado incómodo ponértelo y patinar con ellos…
    un saludo y suerte

    #64822 Responder
    ChAdOw
    Participante

    ya van dos!
    pues… parece que no es un caso raro…

    (en 3 meses!! 👿 joder, cómo puede pasar esto en tan poco tiempo en patines que cuestan un riñón? dónde está la calidad de los materiales???)

    #64824 Responder
    JuanKar
    Participante

    🙁 A mi tambien me ha pasado, y curiosamente tambien en el izquierdo.
    Veo que es algo general.

    #64828 Responder
    superjavivi
    Participante

    Joer, menos mal, pensé que era yo el torpe por no poner el suficiente cuidado al ponerme y quitarme los patines, pero veo que podemos crear una asociación de daminificados.

    [quote=»pulsedriver»:2tka2zfd]a mi me ha pasado igual pero e la mitad de tiempo y seba me lo cambia. una posible solución que no va tan mal es poner un adhesivo con acolchado fino (como el que se pone e las columnas de los parkins para evitar rozaduras) en el interior del botín, cubriendo el desgarre. otra cosa: no tardes en actuar o se te irá rompiendo cada vez de manera más exagerada hasta que te resulte demasiado incómodo ponértelo y patinar con ellos…
    un saludo y suerte[/quote]

    Pulsedriver, ¿cómo has hecho para que Seba te lo cambie? les compraste a ellos los patines? les he mandado un mail y me dicen que les mande una foto, que os pongo para que veáis la jugada:

    [url=http://www.fotazas.com/v2_photo_1448bb.jpg.htm:2tka2zfd]

    ¿los demás cómo habéis solucionado el tema? había pensado en llevar botin a un zapatero a ver si se le ocurre algo, aunque si le ayudo con alguna idea igual lo arreglo, porque veo que de lo contrario se va a seguir desgarrando.

    Gracias a todos.[/url]

    #64829 Responder
    jali
    Participante

    Yo tengo los Seba FR1 y me ha sucedido en el botín izquierdo alrededor de los redondeles de ajuste de los cordones, bueno, solo del primer redondel, ya lo posteé en una ocasión. Supongo que irá a más, pero de momento está estable.
    Saludos.

    #64841 Responder
    lacurva
    Participante

    Joer con Seba, con lo que cuesta que se adapten a los pies los botines para que luego se rompan, por mucho que los cambies es una putada volver a tener que adaptarlos.

    Super, yo se como cuidas los patines y no veo que sea normal, deberías reclamar para que se haga cargo Seba, así de paso si hay reclamaciones procurarán solucionar el problema en adelante. Mandales un correo, o sino a Carles, a ver si puede hacer algo.

    En cuanto a la asociación de damnificados me apunto, estoy de los rodamientos Twicam ILQ9 Seba hasta ahí, meten un ruido de la leche, parece que traen las bolas cuadradas. 👿 👿 👿

    Suerte y ya nos contarás.

    #64846 Responder
    Vicent
    Participante

    Esta tarde mismo he hablado con la gente de Inercia. Paso de rollos de garantías,mi caso,es el siguiente.
    Tengo lo FR1 en talla 41,me van de coña,al comprarme los High del 2008 (no tienen ni 2 meses) logicamente me los compro de la talla 41. (mismo fabricante=misma talla) ¡Pues no!, a tomar por el culo con la lógica. Los botines del High,son 1 centímetro más cortos que los FR1.(no creo que los del FR1 hayan cedido tanto)
    Así no me queda más que pensar que el desgarro ha sido culpa mía por forzar a meter un 41 de pie en un 40 de botines.
    He hablado con ellos y me han dicho que podríamirar de comprar un 42 del botin original.
    Vaya taladro que os he metido chic@s. 😳
    Adeu.

    #64855 Responder
    jali
    Participante

    Gracias por el aviso Vincent, porque yo también hubiera utilizado la lógica que comentas.
    Saludos.

    #64873 Responder
    RayGun
    Participante

    [quote=»Vicent»:n0cfgg9r]Esta tarde mismo he hablado con la gente de Inercia. Paso de rollos de garantías,mi caso,es el siguiente.
    Tengo lo FR1 en talla 41,me van de coña,al comprarme los High del 2008 (no tienen ni 2 meses) logicamente me los compro de la talla 41. (mismo fabricante=misma talla) ¡Pues no!, a tomar por el culo con la lógica. Los botines del High,son 1 centímetro más cortos que los FR1.(no creo que los del FR1 hayan cedido tanto)
    Así no me queda más que pensar que el desgarro ha sido culpa mía por forzar a meter un 41 de pie en un 40 de botines.
    He hablado con ellos y me han dicho que podríamirar de comprar un 42 del botin original.
    Vaya taladro que os he metido chic@s. 😳
    Adeu.[/quote]

    Puel a mi me paso exactamente lo contrario…. La bota del 45 me quedaba muy grande y me tuve que quedar con la del 44….

    Pero es verdad, en muchas cosas seba deja mucho que desear…. XD

    #64881 Responder
    superjavivi
    Participante

    Os cuento,

    de momento he hecho un apaño cosiéndolo, aunque no sé lo que aguantará, no tiene buena pinta. El tema de garantías ni me lo planteo porque sé lo que va a ocurrir (que si esto es de un mal uso, que si no te cortas las uñas de los pies y por eso los has jodido………….), en fin que prefiero busca otras soluciones.

    A Seba le he enviado un correo con la foto, pero no espero nada, aunque si me dicen que estan haciendo botines de recambio y así me lo confirma Inercia que me va a mirar la disponibilidad de mi talla. Esto último me alegra porque al menos no tengo que andar buscando botines antiguos o de otras marcas.

    ……………….¿tendré que comprarme unos S3?…………………..
    😉

    #64885 Responder
    babycolosus
    Participante

    [quote=»superjavivi»:bjj8x90q]Os cuento,

    de momento he hecho un apaño cosiéndolo, aunque no sé lo que aguantará, no tiene buena pinta. El tema de garantías ni me lo planteo porque sé lo que va a ocurrir (que si esto es de un mal uso, que si no te cortas las uñas de los pies y por eso los has jodido………….), en fin que prefiero busca otras soluciones.

    A Seba le he enviado un correo con la foto, pero no espero nada, aunque si me dicen que estan haciendo botines de recambio y así me lo confirma Inercia que me va a mirar la disponibilidad de mi talla. Esto último me alegra porque al menos no tengo que andar buscando botines antiguos o de otras marcas.

    ……………….¿tendré que comprarme unos S3?…………………..
    😉 [/quote]

    Con los S3 no hay problemas de botines 😉

    #64886 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    mismo fabricante=misma talla

    Ui, eso pasa pocas veces. Cada modelo es un molde diferente y eso hace que cambien las tallas.

    En Inercia estamos a la espera de contestación del problema de los botines por parte del distribuidor. Espero que lo cubran en garantía.

    #64887 Responder
    ChAdOw
    Participante

    sería lo suyo… a ver si teneis suerte

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 67)
Respuesta a: Responder #66145 en Rotura botin SEBA HIGH 2008
Tu información: