Rotura bota S3 con final feliz

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #84552 Responder
    pistacho
    Participante

    Hola,

    Hace unos días se me rompió la bota de los S3 Skali Pro que compré en Octubre de 2008. Envie un email a Inercia y tras unos días me han enviado sin coste alguno las nuevas botas Hardcore EVO. Parece ser que no tenían las botas del S3 de mi número.

    Lo mismo que ponemos un mensaje para quejarnos cuando algo no funciona, este mensaje es para reconocer el excelente servicio tanto de Inercia como de Powerslide.

    Gracias, gracias, gracias

    #84563 Responder
    Vicent
    Participante

    ¡Pero que co**nes hiciste para romper la bota de los S3!.

    Buen servicio post-venta,si señor. aa) ) aa) )

    #84573 Responder
    pistacho
    Participante

    [quote=»Vicent»:26n73ew0]¡Pero que co**nes hiciste para romper la bota de los S3!.[/quote]Eso es lo que me extraña. Yo solo hago slalom con ellos, ni saltos ni coreanas, ni nada parecido. Iba con un pie hacia atrás cargando hacia el exterior de las ruedas y cascó la fibra de vidrio por los nervios y el lateral del patín. Peso 62 kilos, así que por peso no creo que sea.

    [quote=»Vicent»:26n73ew0]Buen servicio post-venta,si señor. aa) ) aa) ) [/quote]Totalmente de acuerdo

    #84683 Responder
    musgoso
    Participante

    Esto no tiene que ver mucho con el tema original…

    ¿ Qué cojones son las coreanas ? Lo he oido varias veces en el foro, lo he buscado y ni idea… Además si está junto a la palabra ‘salto’ , seguro que me gusta !!

    Siempre ando buscando cosas nuevas para aprender y no conozco patinadores xq en la ciudad en la que vivo bastante pocos hay.

    Alguna explicación o enlaceweb ??

    #84689 Responder
    Vicent
    Participante

    [quote=»musgoso»:395q6yme]
    ¿ Qué cojones son las coreanas ? Además si está junto a la palabra ‘salto’ , seguro que me gusta !!

    Alguna explicación o enlaceweb ??[/quote]

    Es un «truco» de slalom. No tiene nada que ver con los saltos.
    Busca por el foro o en Youtube y verás como son.
    Un saludo.

    #84691 Responder
    jali
    Participante

    Enhorabuena por el final feliz, los Hardcore, al menos en apariencia, me parecen una botaza.
    Saludos.

    #101280 Responder
    Eduardo
    Participante

    A mi se me rajaron ayer los mios. La parte trasera entera, es decir, todo el talon, de nervios interiores a los exteriores.
    He escrito a la tienda donde los compre y parece que tengo que pagar de el envio a Powerslide y despues de peritarlos deciden si es garantia o no.

    Los mios tenian menos de dos años y un uso mas que moderado.

    A ver si tengo la misma suerte que tu.

    Saludos

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Rotura bota S3 con final feliz
Tu información: