Menuda puta burrada lo del barquito 😮
Yo hago en la prensa inclinada 3 series de 40 repeticiones con 50 kilos 4 veces a la semana y 3 series de 25 repeticiones en la de cuadriceps pero que se hace hacia abajo en vez de hacia arriba,perdi mucha musculatura cuando me lesione pero lo he recuperado a lo bestia 😆
Flexibilidad a base de estiramientos todos los dias en mi caso que ayuda mucho 😀
yo llevo desde que he empezado a patinar con unos pantalones q me compre en el zara de pana fina muy elasticos y ajustados que eran super comodos para patinar, pero ahora con la calor estoy usando bermudas vaqueras que son un poco sueltas…
seguireis usando pantalones largo ajustados pese la calor, o cambiareis a un tipo de bermudas?
yo el primer dia con bermudas fui al rincon de la victoria al skate park de alli en malaga y el primer contacto de mi rodilla con una rampa acabo en quemadura o.o
Claro, para existen las rodilleras. 😀 Queda muy chulo ir sin protecciones pero si no las llevas y te piñas, despues no te quejes.
Menuda puta burrada lo del barquito 😮
Yo hago en la prensa inclinada 3 series de 40 repeticiones con 50 kilos 4 veces a la semana y 3 series de 25 repeticiones en la de cuadriceps pero que se hace hacia abajo en vez de hacia arriba,perdi mucha musculatura cuando me lesione pero lo he recuperado a lo bestia 😆
Flexibilidad a base de estiramientos todos los dias en mi caso que ayuda mucho 😀
Esto es de hace unos años aquí en mi ciudad, un equipo de guiris un día de no mucho viento (lo normal, una brisita moderada)
En cuanto a lo de las rodilleras: rodilleras siempre, y asegurándote de que sean de tu talla.
Yo estoy por comprarme hasta casco, porque me da miedo darme en la cabeza ahora que quiero aprender a derrapar y saltar
yo no llevo mucho tiempo en esto pero en lo mas comodo que voy es en piratas elaticos …… tp((
la verdad no he probado los baqueros pero creo que tampoco es la epoca idonea…. quizas si algun dia refresca los probaré
hh)
esperando mi patinies nuevos como un niño pequeño 😆
Autor
Entradas
Viendo 4 entradas - de la 16 a la 19 (de un total de 19)