ROLLING STAR??? QUE ME DECIS ??

Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
    thana
    Participante

Jali , sólo hace tres meses que patino y únicamente me he caído en dos veces.
    El problema es que soy CALIDAD y no de CANTIDAD ,,, por lo que cada caída supone un ostión considerable y que es peor ,,,ambas de espaldas .
    A ver si la próxima vez que intuya que me voy a ir al suelo me tiro hacia delanteeeeeeeeeeee! .

axus
    Participante

yo prefiero caer de espaldas que de cara…;)

oldman
    Participante

No se os ocurra pillar este invento. Es mucho mejor dar unas cuantas clases de patinaje que adquirir malos hábitos.
    Este consejo se lo dí a unos compañeros de trabajo, que por cierto están totalmente enganchados -algunos son abuelos con media docena de nietos – y no han tenido mayores problemas.
    Que te pegues algúnos leñazos al principio es totalmente normal.Pero sabiendo caer y llevando buenas protecciones no suele haber mayores problemas. Esto te lo explican muy bien en una buena escuela de patinaje.

jali
    Participante

No sé thana, a lo mejor hace que no voy tan rápida, porque una de las tortas que me pegué fue por tirarme por una cuesta. Ahora intento evitar la velocidad, de ese modo controlo mucho más mi estabilidad.

novatilla
    Participante

joder thana pues menudo guarrazo te meterías si tienes que estar 48 horas de reposo, yo me caí una vez justo dandome en el coxis y de momento el dolor es horrible pero en un par de dias se pasa haciendo vida normal. Si te vas hacia atrás irremediablemente ladeate y pon el gluteo, normalmente está mas almohadillado… De todas maneras yo cuando me he caído ha sido por agua, piedras que no ves, cuestas demasiado fuertes para mi nivel, una vez un chucho que se me cruzó siete veces por delante hasta que logró tirarme y otra un coche que casi me cepilla con mi semáforo en verde y el suyo en intermitente, pero cayendo de lado solo te haces «heridas de guerra» que puedes enseñar orgullosa…

TITAN13
    Participante

[quote=»alejandomar»:3n7hcb93]Creo que la combinación perfecta para ti serían los Rolling Star con el Skatedriver 😀

http://videos.orange.es/video/iLyROoaftz-1.html

Bueno, es broma, ni una cosa ni la otra. Simplemente que veas que hay mucho personal puesto a inventar y patentar cualquier tipo de artilugio. Que en mi opinión para el caso que nos ocupa son absolutamente inútiles.[/quote]

Lo que hay que ver….. me topo con un ti@ con eso y… le doy….
    Donde estan.. los sustos…. las semanas de baja… y el bote de betadine…

thana
    Participante

Bueno ya tengo claro que no necesito los Rolling Star para nada .
    Parece que la frenada con taco va estando controlada y la famosísima «T» está en proyecto .
    Decidamente que no se ocurra a nadie comprarlo !. Practicad y practicad y al final el día menos pensado logras frenar medio en condiciones.

Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
  • El foro ‘FORO FITNESS – RUTAS’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.