Rollers para freeskate.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
    Nahuel
    Participante

Buenas gente pro!

Miren yo hace dos semanas que hago rollers y ya aprendi a derrapar en algunas posiciones, saltar algunos banquitos y un poquito de slalom :oops:, las personas se sorprenden cuando les digo que hago hace dos semanas (perdon por presumir), es que me animo mucho y miro muchos videos, no voy a negar mil caidas pero ya controlo mejor algunas cosas.

Mi duda es si los rollers que tengo se aguantan el freeskate, saltar y derrapes. Ya el poco tiempo que los tengo note que los maltrate mucho, mas que nada las ruedas y el plastico con algunas caidas y tengo miedo de romperles los frames :cry:.
    O si es mejor que practique mas movilidad y luego los rockee para slalom, los guarde y aguante hasta comprarme unos de fsk?.

-¿Que me recomiendan para FSK? me fasina saltar y derrapar, mas adelante vere el tema agresivo.

tengo unos Powerslide Phuzion Urban con ruedas de 90mm 82A.

GRACIAS!

jali
    Participante

Lo primero que te recomiendo es que leas, leas y leas. Todo lo que preguntas ya está tratado a lo largo de años en la web, seguro que encuentras información muy valiosa.
    Un saludo.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.