- Este debate tiene 11 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 10 meses por jali.
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27/01/2016 a las 02:00 #128311Mario Jiménez AltaresParticipante
Buenas a todos, me acabo de unir y necesito ayuda con unos patines, veréis me compre unos rollerblade twister limited, los twister rojos vamos, llevo 6 años dando clases de patinaje y freestyle con unos twister de 2007 y se me rompieron con lo que rápidamente me tuve que comprar estos para poder seguir dando clases, el caso es que tras una semana de uso, me he caído varias veces, haciéndome bastante daño, cosa que raramente me pasa y pensaba que era por no estar acostumbrado al patín pero en una de esas caídas uno de mis amigos me dijo que había visto como se me habría el patin, y tras fijarme bien y tal, me he dado cuenta que la caña y el cierre de la cincha inferior están tan juntos, que al patinar se tocan y el patín literalmente estalla, ya que en el momento de máxima tensión la caña aprieta el cierre y se abre, yo pensaba que se me abría por las caídas, pero es al revés, me caigo porque se abren, y aparate de eso, la pieza va a tardar en romperse nada y menos,
la tienda me ha dicho que de eso ellos no se hacen responsables, y que me pondrán en contacto con el fabricante, ¿podríais asesorarme sobre que hacer? gracias de antemano.Attachments:27/01/2016 a las 13:29 #128313Carles BialSuperadministradorHola,
la verdad es que es el primer caso que oigo sobre lo que comentas. Tampoco acabo de entender por qué te caes cuando se abre el cierre. Quiero decir que puedo entender que te sientas menos sujetado, pero no hasta el extremo de perder el control del patín.
En cualquier caso y si lo he entendido bien, tu caso es algo muy particular que quizás tiene relación con tu manera de patinar, tamaño de pie, etc… No creo que eso te lo cubran por garantía, ya que no lo veo un defecto en si.
La opción más clara que veo es que cambies el tipo de cierre del empeine. Aquí hay que hacer un poco de bricolaje, pero no es excesívamente complicado.
Sino, puedes acudir a una tienda como Inercia y allí te haremos el «tuning» sin problemas.
Suerte!27/01/2016 a las 22:56 #128314Mario Jiménez AltaresParticipanteGracias por la respuesta Carles aunque bueno, me han dicho que al no haber usado ni ruedas ni rodamientos, ya que los cambié por los que usaba en ese momento, la garantía me cubriría, pero tengo las fotos hechas que se ve claramente que la caña se esta rompiendo en la parte donde donde suele chocar, adjunto una foto para que se vea, y que si en una semana ya esta así, solo habiendo dado clase, a ver cuanto dura.
Lo de que me caiga es porque se me suele abrir en los giros, y cuando levanto el pie, este se levanta dentro de la bota pero el patín sigue de frente mientras el otro gira, suelo poder corregirlo a tiempo, pero las 4 veces que no he podido, me he dado bien, pero bien bien :S
28/01/2016 a las 00:20 #128315jaliParticipanteYo tuve un problema similar con unos LE curiosamente, pero solo con uno de los patines, se me abría el cierre micrométrico solo. Me fui a la tienda y no tuve ningún problema, me cambiaron el cierre en el mismo momento, y hasta hoy.
02/02/2016 a las 05:21 #128333Mario Jiménez AltaresParticipanteVale ya lo he solucionado, al parecer es un defecto que hay especifico con mi número, según me han dicho en la tienda, que los seba tienen una marca para recortarlo y que asi no pase esto, pero que en rollerblade todavía no lo han hecho, simplemente en el mismo taller de la tienda me recortaron la parte de abajo de la caña y listo, ningún problema, ya no toca la caña el cierre y la modificación ha sido mínima. Al parecer en los de velocidad maxxum sí que tienen la caña mas corta para que no pase esto, pero comprar otra caña era una solución demasiado cara.
02/02/2016 a las 13:23 #128334carmeloParticipanteCual es tu número?
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05/02/2016 a las 06:51 #128346Mario Jiménez AltaresParticipantees un 41, el limite para esa bota y caña
05/02/2016 a las 12:52 #128349carmeloParticipanteTambién es mi numero y es verdad q queda muy cerca la caña del cierre
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05/02/2016 a las 12:53 #128350carmeloParticipanteNo he tenido problemas…. Pero tampoco lo he probado a fondo
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05/02/2016 a las 12:54 #128351carmeloParticipanteComo lo solucionaste?
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05/02/2016 a las 13:47 #128353carmeloParticipanteNo es le es el normal el de 2015, con ruedas supreme
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08/02/2016 a las 02:44 #128361jaliParticipanteYa comentó que lo solucionó cortándole parte de la caña. Es cierto que no traen marca y sobra por todos los lados tanto la caña, como los straps y cierres micrométricos. Yo he hecho cortes a todo, a mi medida.
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