¿Rollerblade Twister o Seba FR2?

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #121881 Responder
    Iesai
    Participante

    Buenas!! Nunca habia escrito aqui pero llevo ya un mesecillo leyendo comentarios y buscando información sobre patines de free!

    La cosa es que la mayoria de post comparan los Twister y los FR1, pero yo dudo mucho entre los Twister y los FR2!

    Recopilando informacion he llegado a la conclusion de que los FR1 serian para hacer mas el animal y los Twister para un free mas light.

    Ahora, mi pregunta es: ¿Los FR2 son tambien mas duros que los Twister? ¿O estan algo por debajo de los FR1 en cuanto a «hacer el animal» con ellos y por tanto se equipararian mas a los Twister?

    He de decir que llevo ahora mismo un 42 en unos RB Spark 80 y tengo el pie bastante fino! ¿Es cierto que los twister son mas estrechos que los fr?

    Lo siento por tanta duda pero al ser un desembolso grande quiero estar lo mas seguro posible!! Ademas la fabrica de Seba lleva retraso en pedidos y no he podido probarme los FR2!
    Los Twister probe un 42,5 porque eran el unico modelo que tenian en la tienda para dejarme probar un ratillo por la calle y la verdad es que el botin se «movia» por dentro de la carcasa, lo que me dio un poco de inseguridad, ademas de que note que me sobraban un monton de anchura (los spark que tengo siento que me recogen mas el pie en este sentido). No se si todo esto fue porque me iban algo grandes o porque el twister es realmente ancho y el botin se desplaza algo por la carcasa.

    Un abrazo rollers!!

    #121883 Responder
    Greislot
    Participante

    Eso de que el botín se movía… Tiene pinta de no apretarlos bien. Los modelos que apuntas son muy bonitos estéticamente, pero para mi se apuntaría un tanto los fr2 por ser un modelo nuevo y aparentemente más duro. Tienes también los powerslide imperial que dicen que la horma es estrecha y es un patín que acaba de salir hace bien poco. Tampoco dejaría de mirar los Metropolis 2013 de powerslide, yo tengo el modelo 2012 y son bastante precisos. Si sólo te gusta los modelos que has mencionado, yo me decantaria por el Fr2, y si hay una cosa que no deja de sorprenderme es que los twister a pesar del tiempo, para mi sigue siendo el mismo patín de otros años y que sólo se le ha cambiado el dibujito, pagando lo mismo, por un patín que no ha evolucionado con respecto a otras marcas.

    Por cierto hay un hilo de presentación. No estaría mal que dejarás algo por allí. Saludos.

    #121884 Responder
    Iesai
    Participante

    En los imperial tambien habia pensado, aunque la verdad que la forma del FR2 me enamora.

    Sobre lo de que se movia el botin, quizas no los apreté como debiera! eso si, del empeine no me dejaba ni mover el pie jajaja…aunque ya te digo, me daba esa sensacion extraña, quizas fuera culpa mia!

    Gracias por el comentario y ahora miro eso de las presentaciones 😳

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: ¿Rollerblade Twister o Seba FR2?
Tu información: