Buenas!! Nunca habia escrito aqui pero llevo ya un mesecillo leyendo comentarios y buscando información sobre patines de free!
La cosa es que la mayoria de post comparan los Twister y los FR1, pero yo dudo mucho entre los Twister y los FR2!
Recopilando informacion he llegado a la conclusion de que los FR1 serian para hacer mas el animal y los Twister para un free mas light.
Ahora, mi pregunta es: ¿Los FR2 son tambien mas duros que los Twister? ¿O estan algo por debajo de los FR1 en cuanto a «hacer el animal» con ellos y por tanto se equipararian mas a los Twister?
He de decir que llevo ahora mismo un 42 en unos RB Spark 80 y tengo el pie bastante fino! ¿Es cierto que los twister son mas estrechos que los fr?
Lo siento por tanta duda pero al ser un desembolso grande quiero estar lo mas seguro posible!! Ademas la fabrica de Seba lleva retraso en pedidos y no he podido probarme los FR2!
Los Twister probe un 42,5 porque eran el unico modelo que tenian en la tienda para dejarme probar un ratillo por la calle y la verdad es que el botin se «movia» por dentro de la carcasa, lo que me dio un poco de inseguridad, ademas de que note que me sobraban un monton de anchura (los spark que tengo siento que me recogen mas el pie en este sentido). No se si todo esto fue porque me iban algo grandes o porque el twister es realmente ancho y el botin se desplaza algo por la carcasa.
Un abrazo rollers!!