Rollerblade Spark 4.0.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
    Txema
    Participante

Hola, estoy buscando unos patines para empezar y me gustaría saber que opinais sobre los Rollerblade Spark 4.0.

No tengo ni idea de patinar, pero me ha picado el gusanillo, así que me gustaría que me ayudaseis un poco con la decision.
    Busco algo sencillo, con lo que poder ir tirando durante algun tiempo antes de meterme en unos patines más serios, ¿que opinais?.

Y otra cosa, que ejercicios puedo ir haciendo para irme soltando??

Bueno, muchas gracias por todo.

jali
    Participante

Tu tema no queda bien englobado en temática freeskate o slalom puesto que preguntas por un patín de fitness.
    Es un patín muy básico, de inciación.
    Eso de tirar algún tiempo con ellos… por muy poco más tienes patines mejores como por ejemplo los Astro o los Crossfire.
    Saludos.

Txema
    Participante

Gracias y perdona por haberlo puesto donde no es, aún ando un poco verde con estos temas 🙄
    Saludos.

jumping
    Participante

No te preocupes todos lo hemos hecho ^^
    Pues haz caso a jali lo que te dice en otro mensaje por un poquito mas te compras algo ya que te va a durar y que son bastante buenos

Saludos y bienvenido!

Joey
    Participante

La verdad es que si realmente te atrae y crees que vas a patinar durante mucho tiempo, unos buenos patines són una muy buena inversión, sino te puede pasar como a muchos de nosotros, que tengas que comprar unos cuantos y gastarte mucha más pasta de la que querias!! 😀 Así que piensalo bien y leete bien los consejos que hay por aquí por el foro que verás que te van bien.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • El foro ‘FORO FITNESS – RUTAS’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.