Rollerblade "Problade", 45. Patines velocidad nuevos

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #72761 Responder
    José Manuel
    Participante

    Vendo patines de velocidad Rollerblade Problade talla US:12 / UK:11 / EU:45 / CM:30; por error en la talla, estan nuevos, en su caja, con etiquetas, libro de mantenimiento y llave, todo a estrenar. Ruedas 100mm, rodamientos HTO Pro,bota carbono/cuero. Incluyo envío. Mando fotos.

    #72763 Responder
    José Manuel
    Participante

    #72798 Responder
    pacopatin
    Participante

    Y el precio? no son para mí pero quizás podría comentárselo a un amigo.

    #72915 Responder
    José Manuel
    Participante

    El precio, bastante bueno creo, tened en cuenta que son completamente nuevos y lo que valen este tipo de patines. Pido [size=150:15hb45p3]sólo 240 euros [/size]y pago el envío.

    #73363 Responder
    José Manuel
    Participante

    [size=150:3uq0070h]El tamaño es como si fuera una talla más que Powerslide. Es decir, las botas Rollerblade son más grandes que las Powerslide a igualdad de talla. Éstas serían apropiadas para quien calce un 44,5.[/size]

    #73706 Responder
    Elena33
    Participante

    Qué pasada de patin, y qué pasada de precio!!!!

    Y nadie se anima, os puedo decir que si fuera mi nº me lo compraba, lástima que ya tengo un patin nuevo de velocidad, el C8 de powerslide, que por cierto va muy bien.

    Animaros que es buen precio y el patin tiene una pinta!!!!!!!!!

    #73733 Responder
    José Manuel
    Participante

    [size=150:3awavpq0] Último día de oferta y sube el precio. Debido a la demanda quien esté interesado, el precio hasta el domingo será de 275 euros, envío incluído[/size]

    #73788 Responder
    José Manuel
    Participante

    [size=150:3gnsukva]VENDIDOS.[/size]Ya tienen nuevo dueño. Gracias a la administración del foro y a sus usuarios.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Rollerblade "Problade", 45. Patines velocidad nuevos
Tu información: