rollerblade point 8

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
    rollerlove
    Participante

buenas me gustaria saber que opinais sobre este patin, para un patinador de nivel medio, quizar tirando a medio-altillo para un uso de skatepark y modulos con pletina y tubo, no para calle

mirandolo por encimilla y en algun foro he leido que son muy comodos, y que van muy bien, pero que ya es un modelo viejecillo
    tambien me gustaria saber una comparativa entre el rollerblade point 8 y el rollerblade newjack II o III que ya esta a la venta

gracias de antemano!!!!!!!!! 🙂

Yves
    Participante

Supongo q los New Jack seran mas ligeros q los Point 8 digo supongo porq es un fallo grande a parte de lo duros q son a la hora de doblarlos. A simple vista lo unico q cambia es el cierre,el color y la piel. Si tienes ese nivel y quieres RB si duda la bota RB Solo 😉

rollerlove
    Participante

es mas por comodidad, los he visto comodos, por motivos economicos, son baratos y que tengo un pie, en el que me operaron de un dedo y no puedo patinar patines estrechos

Yves
    Participante

Ya pero hay patines anchos y comodos q no son ni tan duros ni tan pesados, yo los tengo casi nuevos y muertos de risa 😆
    Hay otras opciones 😉

rollerlove
    Participante

escucho sugerencias 🙂 a mi no se me ocurren muchas alternativas la verdad 🙄

Yves
    Participante
    cristhian28
    Participante

los alchemy esos los tuvo un colega y los revento hechando ostias.

Yves
    Participante

Yo los llevo y van 3 meses q patino con ellos y estan enteros aun 😆

rollerlove
    Participante

los pure los veo un poco horribles, los varsity.. me han dado curiosidad, tienen shell interno de platico o es solo la tela esa?, los coup de tat los he probado y no me gustaron mucho 😕 , eso de ir sin placa interior es muy molesto para meter royals, de comodidad tampoco es que fuesen una joya.. al menos esa es la sensación que me han dado
    los RB solo esos que me dijiste, como son de ancho? 🙄

Yves
    Participante

Los Solo suficientes anchos para no tener puntos de presion en los pies 😉
    Los K2 tienen estructura de plastico y bota de cuero/textil, de lo mas comodo q hay por no llevar botin y ligererisimo sin duda.
    Molesto lo de las placas? Es un patin q le da 5000 vueltas al Point8/New Jack, como te oiga la gente del grupo de Facebook de los Throne veras 😆
    El botin es comodo y sera de los pocos patines sin puntos de presion raros 😉
    No se q patines tienes ahora pero los RB Point 8/New jack tampoco son ninguna joya en cuanto a comodidad. Es un patin obsoleto,lento de reaccion,pesado y muy poco flexible 😉
    Mas no te puedo decir si sigues qriendo comprartelos 😆

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • El foro ‘FORO AGRESIVO’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.