- Este debate tiene 4 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 7 meses por Eduardoritos.
-
AutorEntradas
-
20/04/2007 a las 22:36 #24739ruedaParticipante
Por fin me han llegado y los he probado, os comento mis primeras impresiones:
Comodidad: es un patin extremadamente comodo (el más comodo que al menos yo me he probado), creo que será por el diseño del casco en fibra de carbono y por el acolchado (ni mucho ni poco).
Peso: es un patin muy muy ligero, la sensación al cojerlo es extraña por el poco peso en comparación con otros patines de fitness, al patinar por supuesto se nota.
Rapidez: es un patin que rueda de maravilla (me ha sorprendido), la rueda de 100 mm aporta mucho confort en ruta y lógicamente en velocidad.
En ruta: es a mi entender un patin perfecto parar rutas urbanas, había ruteado con 5 x 85, pero 4×100 no tiene nada que ver, desde los primeros 5-6 kilometros descubrí una nueva sensación de confort, suavidad, comodidad, estabilidad, en fin, no se como expresarlo, pero lo que tengo claro es que pocas veces saldré de ruta sin ellos.
Freno: de momento no les he montado el freno, con 5 x 84 frenar con taco (del que soy partidario) se me hacia incomodisimo (por la longitud del chasis y el tamaño relativamente pequeño de la rueda), la sensación con 4 x 100 es totalmente diferente por el mayor diametro de la rueda, creo que el único inconveniente puede ser llevar taco en giros cruzados por la excesiva longitud del cojunto (ya os contaré).
90-100 mm: me ha resultado un cambio 100 % positivo, más comodidad, no menos sensación de equilibrio, mejor rodar, más suavidad.
En general: creo que ya lo he dicho todo, es la mejor compra de patines que he hecho nunca, son unos patines fantasticos para fitness y al menos según mi percepción, no tienen ninguna carencia con respecto a un patin con rueda de 90 mm.
20/04/2007 a las 23:08 #24741oldmanParticipanteHola Rueda.
¿que tal la maniobrabilidad de este patín?Lo pregunto por el chasis tan impresionate que lleva.¿lo ves adecuado para hacer carril bici urbano ó quizá interese más otro modelo? ¿crees que influye mucho la estatura de la persona?.Lo digo porque servidor no es precisamente un gigante.Gracias por anticipado y un saludo de paso.21/04/2007 a las 08:45 #24754ruedaParticipanteOldman: no veo ningun problema de maniobrabilidad, de hecho yo habitualmente ruteo por carril bici, si estas habituado a la rueda de 90 mm no tendrás ningún problema, los giros son un poco más amplios, pero para lo que es hacer kilómetros por carril bici los veo los mejores, la sujección de la bota también es muy adecuada para pasar baches, subir y bjar escalones, atravesar pavimentos malos etc. En fin al menos para mi el mejor patín para ruta, lo que te digo, quizas habiendo pasado previamente por la rueda de 90 mm. 😉 😉 😉
21/04/2007 a las 11:13 #24759Carles BialSuperadministradorSi, estos patines on una maravilla. Para mi es uno de los mejores patines actualmente de fitness/maratón que hay en el mercado!
Felicidades!
21/04/2007 a las 11:21 #24760EduardoritosParticipantePrecisamente ayer me los probé un poquillo, en la tienda de Elite. Más que nada para poder contestar a gente que me pregunta y me parecieron muy majos.
Mi problema con el maldito maleolo extraterrestre (que con otros patines se manifiesta nada más ponérmelos) no apareció. Bien es cierto que los tuve cinco minutillos puestos, pero vaya, haciendo unos girillos alrededor del expositor me parecieron maniobrables, con lo cual en la calle más.
El chasis nuevo me pareció muy majo, mejor que el top-fuel del año pasado (y de este), parece más recio.
Encontre que los cierres del tobillo iban un poco mal, pero la pieza esa se puede cambiar por otro que funcione mejor (y, además, puede que solo fuera ese patín, y no un problema de fabricación).
Y el precio es muy bueno. La verdad es que si alguien quiere algo más especializado que un fitness pero menos que un race, es una buena opción.
-
AutorEntradas
- El foro ‘FORO FITNESS – RUTAS’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.