ROLLERBLADE DT5 Y GUIAS DE FITNESS

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
    ANTONIO M
    Participante

Hola, tengo unos dt5 y quiero ponerle unas guias de fitness, he inercia he visto que se venden con unas guias de fitness, en concreto estas:

http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/freeskate/chasis-freeskate/chasis-freeskate-ufs-cell-2007

para mis patines valen las de 255 mm, es el unico dato que tengo. ¿esto quiere decir que cualquier guia de fitness de 255 mm me vale?

esos 255 mm ¿a que se refieren, al largo o a la distancia entre anclajes o a que?

gracias.

Yves
    Participante

Freeskate no es lo mismo q fitness 😉
    255mm es la largura de la guia, si es UFS es UFS (en este caso lo es) y vale 100 x 100 seguro. Veo q el producto esta agotado, si te corre prisa yo tengo unas casi nuevas q posiblemente venda

ANTONIO M
    Participante

Ya, he visto que son las que le valen pero cuestan una pasta estoy buscando unas de segunda mano y por eso necesito saber cuales me valen y cuales no, si vendes unas guías de fitness que me sirvan me interesa, eso si un precio asequible please.

ANTONIO M
    Participante

por lo de que esten agotadas no tengo problema soy de sevilla y aqui en marckinline las hay pero por menos de 70 euros no me dan ni las gracias, y esta la cosa tela de achuchada, estoy encontrando gente que me las vende por 30 pavos pero no tengo manera de ver si me valen o no.

Yves
    Participante

yo te las vendo por 30 euros y te aseguro q si te valen 😉

ANTONIO M
    Participante

pues si que me interesan, dime que modelo son exactamente para echarles un vistazo, ¿de donde eres? a ver como podemos hacer la compra venta y tal.

oye y gracias por contestar tan rapido.

Yves
    Participante

Son como las q has puesto pero con otro dibujo, si quieres le saco foto y la subo,como veas. Yo soy de San Sebastian.

ANTONIO M
    Participante

si le haces una foto y me la mandas a mi correo ([email protected]) te lo agradezco, oye viene con los tornillos y los separadores porque por lo menos los tornillos de las guias trs seguro que no me valen.

si queires nos comunicamos ya por correo directamente.

Yves
    Participante

Si, vienen con tornillos y separadores,todo completo.
    Ok,te mando el resto al correo 😉

ANTONIO M
    Participante

OK GRACIAS.

ANTONIO M
    Participante

no tardes mucho en contestarme please que tengo a una chica q me quiere vender otras guias y quiero confirmar para decirle que te las compro a ti.

Yves
    Participante

En cuanto encuentre el lector de tarjetas la subo 😉

ANTONIO M
    Participante

jajaja, vale.

Yves
    Participante

Estas son las fotos:
    [IMG]http://i630.photobucket.com/albums/uu30/dirtyromeodon/SANY0155.jpg[/IMG]
    [IMG]http://i630.photobucket.com/albums/uu30/dirtyromeodon/SANY0154.jpg[/IMG]
    Salen puestas en un patin para q veas q valen 😉

ANTONIO M
    Participante

Seguro que le valen a los ROLLERBLADE DT5 ¿NO? uff es dificil tela comprar cualquier cosa para patines, si vieras la que tuve liar para pillar unos simples espaciadores….

bueno si vale, seguro te los compro por 30 € ¿vale? ahora el problema es, como leches hacemos la compra venta jejeje.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
  • El foro ‘FORO AGRESIVO’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.