Roller freeride 5

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
    chiripero
    Participante

Hola, voy a ir a cambiar al Decathlon Roller Freeride Hombre que me quedan un poco grandes, y tenia pensado de pillarme los Roller Freeride 5, que no esta la cosa para gastar mucho mas, son estos http://www.decathlon.es/roller-freeride-5-id_8166794.html Alguien ha tenido alguna experiencia con ellos, la bota es comoda? Gracias

luis
    Participante

ahorra un poco mas y comprate los metropilis 2

http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/freeskate/patines-freeskate/metropolis-ii

son 60 euros mas pero son unos patines de verdad para muchos mas años que oxelo y que a la larga te sale mucho mas barato

Yves
    Participante

Un patin malo que encima cada vez es mas caro, si quieres algo para patinar en serio olvidate de ellos o haras doble compra en un futuro cercano con la conssiguiente perdida de dinero 😉

Casi contestamos a la vez Lag 😆

chiripero
    Participante

Ya, pero me dijeron el el Decathlon que como tenia los patines no me devolvian la pasta, como mucho un cambio, por eso pregunto si alguien ha tenido alguna experiencia con esos patines.

Yves
    Participante

Mirate entonces a ver si te los cambian por unos Rollerblade Twister o unos Fila NRK BXD poniendo mas dinero, por que como patin no vale demasiado 😉

chiripero
    Participante

Entonces supongo que los cambiare por un numero mas pequeño hasta que pueda permitirme los twister, que son los que quiero, gracias por el consejo.

Yves
    Participante

No queda ninguno en oferta en ese Decarton?

chiripero
    Participante

Creo que eran pares sueltos, y en la web dice que estan agotados, asi que o el mismo patin o el freeride 5, aunque dicen que las ruedas son muy malas, lo que pensaba hacer, ya que en este no me devuelven el dinero, es ir, cambiarlos por el freeride 5, y volver a que me den la pasta a los 2 o 3 dias.

Yves
    Participante

Pues si 😉

luis
    Participante

jaja e sido mas rapido

pues menuda broma,o le pierdes pasta o te los quedas

intentalo y si tienes suerte y te sale genial,estafa a decatlon jajaja

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.