Rodilleras tipo "Soft"

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 31)
  • Autor
    Entradas
  • #80673 Responder
    ELOY
    Participante

    si,si pero queria corroborar y dejar mi opinion sobre estas rodilleras totalmente favulosas

    #80676 Responder
    jali
    Participante

    Jejejeje, sí, es una opinión unánime.

    #80677 Responder
    ELOY
    Participante

    si,ya lo se por eso queria apoyar dejando mi opinion que estoy de acuerdo con perok y decir que me parecen unas rodilleras excelentes

    perdon me he repetido 😳

    #80683 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»ELOY»:3ii3b028]si,ya lo se por eso queria apoyar dejando mi opinion que estoy de acuerdo con perok y decir que me parecen unas rodilleras excelentes

    perdon me he repetido 😳 [/quote]

    Es que eres un quisquilloso 😆 😈

    #80689 Responder
    ELOY
    Participante

    😀 D D D D D twisted:

    #80702 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»ELOY»:ji1inyca]:D 😀 D D D D twisted: [/quote]

    Lo siento, te la debía 😆 😆

    #80707 Responder
    jali
    Participante

    Estáis muy graciosos últimamente 😈

    #80722 Responder
    lacurva
    Participante

    3333ch 33ch 666(( 6(( ab) )

    #80742 Responder
    ELOY
    Participante

    Lo siento, te ladebía Laughing Laughing

    touché 8)

    #81198 Responder
    marmaib
    Participante

    [quote=»ELOY»:21rr4b4k]decir que me parecen unas rodilleras excelentes
    [/quote]

    Las grand, sí.

    Todavía no las he probado contra el suelo 😈 pero me las acabo de poner (las he recibido ahora mismito) y son una pasada de cómodas y protegen una zona grande alrededor de la rodilla.

    ciao

    #81215 Responder
    jali
    Participante

    Yo creo que tienen lo mejor, protección y comodidad.

    #81272 Responder
    Ric
    Participante

    ahora que creía estar decidido me haceis dudar.. 😕 estoy entre las USD y las GRAND.
    A mi la sensación que me da las GRAND es que son un poco aparatosas y me va a limitar el movimiento, en plan Robocop. Son rápidas de poner? se notan mucho bajo los pantalones?

    Lo pensaré un par de días más a ver si me decido… 🙂

    #81273 Responder
    marmaib
    Participante

    Ric, yo me he probado también las usd que has puesto en el primer mensaje y te cuento:

    las usd son para meter la pierna por dentro, como un tubo; mira si esta foto te lo aclara: http://www.grindhouse.eu/srcontent/module/20/product/602.html Si no te molesta tener un buen cacho de pierna apretada por una goma, quizás sean cómodas.

    En las grand no metes la pierna por dentro: tienen dos cintas con velcro. Y ya me las he puesto dos veces y van de maravilla: no molestan las gomas, se ponen y se quitan muy rápido, cuando doblas la pierna no te enteras, porque están en dos partes; no son aparatosas porque se ajustan a la forma de la pierna… y parece que aguantan un buen golpe.

    Yo lo tengo claro 🙂

    #81279 Responder
    jali
    Participante

    Yo tiraría por las Grand, más que nada por la experiencia con las USD, que voy bastante presionada, aunque no todas las de tubo son así.
    Saludos.

    #81314 Responder
    Ric
    Participante

    vaya me habeis convencido! las GRAND!

    la última duda y dejo de molestar, es el tema de las tallas, en la web de Inercia solo hay 2 tallas «S/M» y «L/XL», no se puede pedir la L o XL?

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 31)
Respuesta a: Rodilleras tipo "Soft"
Tu información: