Rodilleras tipo "Soft"

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 31)
  • Autor
    Entradas
    ELOY
    Participante

si,si pero queria corroborar y dejar mi opinion sobre estas rodilleras totalmente favulosas

jali
    Participante

Jejejeje, sí, es una opinión unánime.

ELOY
    Participante

si,ya lo se por eso queria apoyar dejando mi opinion que estoy de acuerdo con perok y decir que me parecen unas rodilleras excelentes

perdon me he repetido 😳

lacurva
    Participante

[quote=»ELOY»:3ii3b028]si,ya lo se por eso queria apoyar dejando mi opinion que estoy de acuerdo con perok y decir que me parecen unas rodilleras excelentes

perdon me he repetido 😳 [/quote]

Es que eres un quisquilloso 😆 😈

ELOY
    Participante

😀 D D D D D twisted:

lacurva
    Participante

[quote=»ELOY»:ji1inyca]:D 😀 D D D D twisted: [/quote]

Lo siento, te la debía 😆 😆

jali
    Participante

Estáis muy graciosos últimamente 😈

lacurva
    Participante

3333ch 33ch 666(( 6(( ab) )

ELOY
    Participante

Lo siento, te ladebía Laughing Laughing

touché 8)

marmaib
    Participante

[quote=»ELOY»:21rr4b4k]decir que me parecen unas rodilleras excelentes
    [/quote]

Las grand, sí.

Todavía no las he probado contra el suelo 😈 pero me las acabo de poner (las he recibido ahora mismito) y son una pasada de cómodas y protegen una zona grande alrededor de la rodilla.

ciao

jali
    Participante

Yo creo que tienen lo mejor, protección y comodidad.

Ric
    Participante

ahora que creía estar decidido me haceis dudar.. 😕 estoy entre las USD y las GRAND.
    A mi la sensación que me da las GRAND es que son un poco aparatosas y me va a limitar el movimiento, en plan Robocop. Son rápidas de poner? se notan mucho bajo los pantalones?

Lo pensaré un par de días más a ver si me decido… 🙂

marmaib
    Participante

Ric, yo me he probado también las usd que has puesto en el primer mensaje y te cuento:

las usd son para meter la pierna por dentro, como un tubo; mira si esta foto te lo aclara: http://www.grindhouse.eu/srcontent/module/20/product/602.html Si no te molesta tener un buen cacho de pierna apretada por una goma, quizás sean cómodas.

En las grand no metes la pierna por dentro: tienen dos cintas con velcro. Y ya me las he puesto dos veces y van de maravilla: no molestan las gomas, se ponen y se quitan muy rápido, cuando doblas la pierna no te enteras, porque están en dos partes; no son aparatosas porque se ajustan a la forma de la pierna… y parece que aguantan un buen golpe.

Yo lo tengo claro 🙂

jali
    Participante

Yo tiraría por las Grand, más que nada por la experiencia con las USD, que voy bastante presionada, aunque no todas las de tubo son así.
    Saludos.

Ric
    Participante

vaya me habeis convencido! las GRAND!

la última duda y dejo de molestar, es el tema de las tallas, en la web de Inercia solo hay 2 tallas «S/M» y «L/XL», no se puede pedir la L o XL?

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 31)
  • El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.