RODILLERAS DE VENDAJE TUBULAR COMPRESIVO CON GEL

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 51)
  • Autor
    Entradas
  • #114968 Responder
    Malkav
    Participante

    a las palmas seguro que me llegan mañana o pasado, y juro que me hacen falta jajaaj

    #114973 Responder
    xavi
    Participante

    Espero vuestros comentarios!! Muchas gracias a todos!!!

    Salud!!

    #114978 Responder
    itaka
    Participante

    Mmmmm… Interesante.
    ¿Estoy a tiempo para entrar en las pruebas?
    Las rodilleras me llevan frito, porque no hay manera de que se queden en el sitio por buenas y caras que sean, al final todas acaban cediendo, supongo que algo así se mantendrá en su sitio durante mas tiempo.

    #114979 Responder
    Malkav
    Participante

    Bueno, me han llegado hoy al mediodía.

    He usado las rodilleras y las coderas, y puedo afirmar mi plena satisfacción con ellas con su uso bajo las protecciones.

    Ya mandaré un correo en un par de días, cuando las tenga algo más tralladas y con mi opinión completo, pero su rendimiento combinado con las rodilleras seba es excelente.

    #114980 Responder
    xavi
    Participante

    Me alego muchisimo!!! Q tal notaste la articulación? La notaste mas protegida con la compresión??

    Salud!!!

    Xavi

    #114984 Responder
    Malkav
    Participante

    Pues la verdad es que sí, además, me alivió el dolor que tenía en los brazos gracias a estar haciendo pesas tras una época de exámenes…

    Por cierto, no sé si habrás visto el correo, pero me encontré hoy con las de Las Palmas Roller Derby y me dijeron dos cosas:
    1º) ¿De donde sacaste esa maravilla?
    2º) ¿Las hay para el culo? (ahora fuera de broma, me lo ha preguntado muchísima gente si lo hay en formato pantalón corto como estos http://in-gravity.com/pantalones-lp-1-50-familia-35/)

    #114986 Responder
    xavi
    Participante

    Buenos días,

    De dónde lo he sacado?

    Pues como conentaba en mi primer mensaje en este foro, soy fabricante de material sanitario y el vendaje tubular compresivo LIDERGRIP es uno de nuestros productos estrella desde hace mas de 20 años. Yo lo he utilizado para mis rodillas pq hace años esquiando me rompi el ligamento cruzado anterior. Desde hace un año y medio q juego a airsoft y pensando una manera de proteger mis rodillas del tirarme por los suelos y tmb de los impactos pues se me ocurrió esto. Y bueno, la intencion es q funcione para muchas actividades tanto deportivas como industriales.

    Espero q sea asi.

    Respondiendo a tu segunda pregunta, si miras en nuestra web, q por cierto, se q esta obsoleta… Ya se está trabajando en la nueva y estará disponible en octubre, entre muchas cosas nuevas va a tener tienda online así q se podrán comprar las rodilleras… Recuperando la conversación, en la web http://www.lidermed.com dentro de la seccion de Estética hay ya unas prendas realizadas en el mismo tejido del vendaje compresivo. El pantalón es como si fuera un pantalón ciclista y no habría ningún problema, creo yo, en adaptar el patrón y hacer algo similar en cuanto a prenda téxtil y luego adaptarle placas de gel de silicona para proteger las mismas zonas (cadera, muslo, pelvis sacro), no problem seguro…

    Salud!!!

    Xavi

    #114987 Responder
    Malkav
    Participante

    Si al pantalón ese le pones los trozos de silicona, los equipos de rollerderby te comprarían unos cuantos…

    #114992 Responder
    luis
    Participante

    buenas las e recibido esta mañana y después de comer me e dado una vuelta tranquila

    proteger protegen mucho pero sin rodillera exterior se queda clavada del agarre que tiene,e probado a tirar al suelo en parado y e salido de morros,en cuanto tocan el suelo hay se quedan,una tela exterior o ponerlas del revés ,en movimiento la ostia tiene que ser guapa

    e echado de menos algún agujero o que la placa de gel iría seccionada,la movilidad la reduce muy poco pero sudan que alucinas y creo que si iría perforada no se romperían mucho antes y si transpiraría algo mas

    esta tarde iré con los de agresivo y con las rodilleras duras puestas,definitivamente y sin probarlas el resultado tiene que ser muy bueno,con solo el gel si patinara al caer seria mas que suficiente para fitness

    un saludo

    #114993 Responder
    Fèlix
    Participante

    Interesante material para carcamales sobre ruedas!!! No te sobrara alguna muestra betatest??? XD

    #114995 Responder
    xavi
    Participante

    Buenas tardes,

    Efectivamente las rodilleras están confeccionadas de vendaje tubular compresivo de algodón 100%, así que están más pensadas para ser llevadas debajo de un pantalón largo, se que los patinadores de freestyle cuidais mucho la estética o moda urbana. En el caso de que se lleve pantalones cortos y realmente lo que se busque es deslizarse sobre las rodillas al tener la caida, hay que combinarlas imperiosamente con una rodillera dura. No descartamos en un futuro próximo hacer un combo LIDERGRIP GEL PROTECT con una rodillera dura pero menos acolchada y mas ligera.
    De esta manera mejoraremos la comodidad y eficacia de ambas. Pero siempre teniendo en cuenta que lo que nos proporciona LIDERGRIP GEL PROTECT es protección de la articulación e impacto.

    #114997 Responder
    Yves
    Participante

    Ya las he recibido (a falta de probarlas) y estas son mis impresiones:
    La rodillera parece que protege muy bien, no limita el moviento y es comodisima (el color lo dejaba como esta, a mi me gusta al menos).
    Me parece una proteccion muy acertada ya que a ciertos niveles lo que intentas siempre es evitar el golpe de forma que necesitas algo que proteja en caso de fallo gordo y no necesitas cap de plastico por que no te tiras a resbalar.
    Hay marcas que se han acercado al concepto de comodidad y proteccion sabiendo el tipo de patinaje que se practica ahora pero aun les falta solucionar el tema de limitacion de movimiento como estas:
    http://www.inerciaonline.com/recambios-patines/protecciones/rodilleras-inline/rodilleras-agresivo-trs
    A mi por mi parte a falta de darles cañita me parece una proteccion suficiente,comoda y (probandola pero sin patinar con ella) la gente que patina conmigo opina lo mismo 😀

    PD
    No se llevan por debajo del pantalon por estetica o moda si no por que es asqueroso e incomodo notar el pantalon super sudado y ademas los pliegues que se hacen pueden hacer hasta rozaduras.

    #115001 Responder
    xavi
    Participante

    Buenas noches,

    Espero q esta primera impresión positiva se acabe de confirmar en los próximos días.

    Lo de la estética o moda me refería a q estas rodilleras pueden ser llevadas sin problema debajo de unos jeans o cualquier pantalón largo, la delgadez del tejido y la protección hace q no sea molesto llevarlas debajo de cualquier prenda no deportiva.

    Muchisimas gracias por tus comentarios.

    Creo q la sencillez del producto en si, serà su principal éxito.

    Supongo q esto también depende de cada persona pero como explicaba en comentarios anteriores, hace dos meses q las utilizo para jugar a airsoft y sorprendentemente calor no me han dado durante estas semanas veraniegas. Aunque ya te digo, esto del calor depende de cada persona. De todas maneras no estaría mal realizar unas rodilleras con un hilo q sea mas fresco como el poliester…

    Tema color, la verdad es q tenia pensado hacer varios colores, sobretodo colores q fueran combinables con el negro de las rodilleras duras. Pq la mayoría de rodilleras duras q he visto son de color negro. Habia pensado como mínimo en hacerlas en rojo, lila, blanco, azul electrico, naranja…

    Salud!!!

    Xavi

    #115002 Responder
    xavi
    Participante

    Bueno para aclarar, con lo de combinar los colores y tal, me refiero en el caso de q se lleven pantalones cortos y se combinen las dos rodilleras LIDERGRIP GEL PROTECT y rodilleras duras.

    Salud!!

    Xavi

    #115004 Responder
    Malkav
    Participante

    mis colegas lo que me han dicho literalmente es:
    «como shock absorver se venderían mucho mejor que como protecciones»

    Otra cosa que me han dicho también y que opino lo mismo es que le vendría muy bien una capa dura por fuera, que haga que toda la rodilla absorva el golpe al mismo tiempo.

    Es por eso por lo que he pensado que, si se venden con la rodillera dura y/o la codera por fuera, el exitazo sería bestial, porque normalmente se usa como absorber el neopreno, pero hay otras modalidades de patinaje que necesitan el gel porque absorben más, sudan mucho y el neopreno no ayuda porque tarda en secarse(véase roller derby, patinaje agresivo o hockey)

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 51)
Respuesta a: RODILLERAS DE VENDAJE TUBULAR COMPRESIVO CON GEL
Tu información: