Supongo que es la típica pregunta del desesperado (yo en este caso) pero no podía morderme la lengua — aunque lo he intentado jejeje.
Definición previa de los hechos 😆
He hecho algunos cambios en mi ‘setup’ para acabar con el siguiente resultado:
Por un lado tengo «guia de freeskate aluminio + ruedas de 80 mm + rodamientos PS Swiss nuevos»
Por otro lado «guia kizer slimline + ruedas jc rowe + rodamientos twincam ILQ7 que estaban antes en la otra guia y ya tienen algunas horas»
Bueno ahora las preguntas son las siguientes
a) ¿Los PS Swiss, aun siendo lubricados a base de aceite y *no* grasa, necesitan un tiempo de rodaje para ir a las máximas prestaciones? Lo pregunto porque ahora mismo moviendo las ruedas a mano, más de una se para después de menos de 1 segundo y no veo que estén bloqueadas ni nada.
b) Los Twincam ILQ7 moviendo las ruedas a mano ya iban a toda mecha (se quedaban varios segundos girando) pero ahora sin embargo al pasarlos a las otras ruedas/guia, no corren igual. ¿A que se puede deber?
Repito, he mirado las opciones de que haya separadores mal montados, algún tipo de roce inusual, etc.
Supongo que con el uso todo volverá a la normalidad, pero bueno, uno que es así de desesperado.