Son blindados, yo inexperto, y me pasé apretando un poco al hacer el agujero para quitar la tapa, eso en uno, en otro no estoy seguro de porqué se estropeo.
(Pero descubrí una cosa, si son ZZ son blindados, o eso he deducido XD )
Ves esa pieza cuadrada que está entre las bolas del rodamiento, pues según mis pesquisas la aplasté al intentar extraer la tapita, en el otro, sigo sin encontrar respuesta a que no gire.
Joer, has doblado la jaula, pues ahora si que lo entiendo. Hay que pinchar conla mano, seguro que lo has hecho con algún martillo o algo para golpear. Yo lo hago con un punzón de carpintero, sin golpear, solo aprieto y no pasa nada, se quitan muy facil.
Tampoco apreté tanto… y el martillo empecé a usarlo cuando me dolían los dedos, creo que se estropeo cuando hacia palanca para sacar la tapa. (No preguntes 😛 )
No,no te voy a preguntar más, ya veo que te has dado cuenta del error. No hay que hacer casi nada de fuerza, la tapa se agujerea con muy poca fuerza.
Si quieres echa un vistazo a mi blog, tengo fotos de como se hace. Puedes aprovechar los rodamientos rotos para practicar a sacar las tapas, no hay mal que por bien no venga. 😉
Que no te hace falta taladro, se hace facilmente con un punzón que pinche bien, osea de cierta calidad. Casi sin apretar se perforan. Eso suponiendo que no tengan tapitas con clip, que no te hace falta ni perforar. Mira detenidamente mi blog y si tienes alguna duda me preguntas. Creo que en las fotos se ve bastante bien.
Autor
Entradas
Viendo 9 entradas - de la 16 a la 24 (de un total de 24)